GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
No pero si en los últimos dos mensajes se juntaron el hambre y las ganas de comer!
Y si el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año?
Hace tiempo que trato de entender porque aparecen esta clase de personajes como Moon y el Alquimista y todavía no lo entiendo! Son altruistas? JAJAJA hay de todo en la viña del señor!
Uno mas patetico que el otro! porque no se compran una vida los dos!
Y si el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año?
Hace tiempo que trato de entender porque aparecen esta clase de personajes como Moon y el Alquimista y todavía no lo entiendo! Son altruistas? JAJAJA hay de todo en la viña del señor!
Uno mas patetico que el otro! porque no se compran una vida los dos!
el profe escribió:Por ahi alguno piensa que le van a expropiar la empresa
Dos humildes reflexiones:
a) No tire ideas.
b) ¿Y si alguien sabe algo que ni Ud. ni yo sabemos?
-
El Alquimista
El Alquimista escribió:2do objetivo 16
de nada...
-
El Alquimista
El Alquimista escribió:2do objetivo 16
de nada...
En bold hacen lo mismo muchachos! asustan a los incautos para llevar y llevar a la baja! 1 minuto hay 18k en venta y al otro quedan 8k
Para que las puso y para que las saco?
El mercado que tenemos hoy en dia es de terror!
Para que las puso y para que las saco?
El mercado que tenemos hoy en dia es de terror!
bariloche escribió:Alguien me puede explicar el o los fundamentos de vender regalado, ya que no me entra en la cabeza, quizas soy muy tontito
Por ahi alguno piensa que le van a expropiar la empresa
obekiko escribió:Tenia razón Alquimista... es de no creer
Que lindo negocio que estan haciendo algunos con todos estos cagones! ahora resulta que el que vendia a 16 las saco? se las va a dar a 15.50, veremos! por mi que hagan lo que quieran! yo hasta fin de año me olvido y no vendo! las cosas se van a ir acomodando solas!
Alguien me puede explicar el o los fundamentos de vender regalado, ya que no me entra en la cabeza, quizas soy muy tontito 
Tenia razón Alquimista... es de no creer 
Aprendiendo escribió:Es para vender toda la cartera y comprar todo en gami y come!
Ah bueno
-
Aprendiendo
Es para vender toda la cartera y comprar todo en gami y come! 
bariloche escribió:Ante una baja tan pronunciada, Yo pregunto¿ quien compro a 18, 19 o 20 las va a largar a 16.50? teniendo a las puertas el proximo pago ? Hay mucho miedo? o con el el spread que ya hicieron la revientan?
Yo compre a esos precios, no las largo ni mamado...Un abrazo
Ante una baja tan pronunciada, Yo pregunto¿ quien compro a 18, 19 o 20 las va a largar a 16.50? teniendo a las puertas el proximo pago ? Hay mucho miedo? o con el el spread que ya hicieron la revientan?
rodick1986 escribió:estos son precios más que tentadores.
Lo mismo decian varios meses atras cuando andaba por los $ 20. Todos sabemos que paso.
-
Aprendiendo
Quien es el loco que da oculto de a 100 a 16,50$?????