padre rico escribió:Así la tengo etiquetada, igual es casi el 100% de W a esa altura, y el 61,8 del movimiento a la baja (1 o A). Hablando de /ES obvio
clarisimo, tendríamos un fibo cluster
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
padre rico escribió:Así la tengo etiquetada, igual es casi el 100% de W a esa altura, y el 61,8 del movimiento a la baja (1 o A). Hablando de /ES obvio
murddock escribió:Solo se una cosa, los grandes negocios al alza nunca se hicieron comprando con VIX en 14 puntos. La ultima moneda que se la lleve otro..
NACHO3 escribió:Her...como esta el trollometro???
padre rico escribió:Colega, no la ves hasta 1392?
Il Santo escribió:
Si estamos en una C el objetivo de la baja estaría entre 1320 y 1358. Pero si rompemos al alza los 1385 todavía estaríamos en la B y podría hacer doble techo con la onda 3 en 1420.
Entre 1358 y 1385 creo que es mejor esperar puede salir para cualquier lado, pero la salida final es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Chimango, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, pelusita17, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 646 invitados