Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Paco

Re: Actualidad y política

Mensajepor Paco » Mar Abr 17, 2012 12:36 pm

Distraídos con macri.... :idea:
Y Scioli calladito se viene con la " JUAN DOMINGO"
Pondrá fin a la campora....?

SCIOLI VS CRISTINA el futuro está en marcha...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 12:36 pm

Yo puedo denunciar inmoralidad cuantas veces quiera, que yo apoye a este gobierno no significa que este en sus filas, además vos sos juez ??? hay alguna sentencia que culpe a esas personas además de tu opinión .... me parece que no....

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 17, 2012 12:34 pm

joewermus escribió: denunciar inmoralidad desde las filas del kirchnerismo, con una presidente multimillonaria y un vice que va en camino de amasar lo mismo, es como que Robledo Puch te hable de los derechos civiles de las personas, o Manzano te hable de ética en la función pública; la tienen soldada a la jeta; una manito de antióxido por año y no se les cae más

Estoy pensando en ponerme un tallercito de cromados en la puerta del congre$o
me lleno! :D

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Abr 17, 2012 12:33 pm

quique43 escribió:Taliban, el no podrà gestionar el subte, pero està probado que la KK, no puede gestionar el paìs

Impresionante, no puede no gestionar el subte, es un vago y quiere dar cátedra de energia.
Impresentable.

Che, pero si Macri no puede gestionar el subte, para que se lo dan???? porque no lo siguen gestionando desde el gobierno nacional, total se van a dar cuenta que Metrovias se lo afano recien dentro de ocho años :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 12:33 pm

jijiji recien me doy cuenta que salió el pichon de mauri a chillar , mauri impresentable y vende patria.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 17, 2012 12:31 pm

Taliban, el no podrà gestionar el subte, pero està probado que la KK, no puede gestionar el paìs

Impresionante, no puede no gestionar el subte, es un vago y quiere dar cátedra de energia.
Impresentable.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 12:30 pm

kilobat tenés que reconocer las letras yo no escribo en mayuscula :shock:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 17, 2012 12:30 pm

Galaico escribió:sì viejo, eso se hace.

:mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 12:29 pm

no viejo eso no se hace.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Abr 17, 2012 12:28 pm

Galaico escribió:Yo no grito KIlobat y el único error es aquel que no se repara. Error es aquel que se repite como hace mauri, primero está a favor de privatizar y ahora también. el que la tiene hace rato adentro y se ve que le gusta es mauri le encanta ser dependiente y obediente con el tio sam y cualquier otro representante de él. :D

Mira, en primer lugar escribir en mayusculas es gritar, en segundo te voy a comentar que yo tambien cometi un error, hice un agujero en el fondo de mi barco, eso si, lo repare, peeeeeero, cuando ya estaba en el fondo del rio, y con respecto a Mauri, me importa tres huevos lo que haga ese pelafustan, que se lo fumen los porteños, y dejen de salir a publicar los errores de los demas para tapar los propios, es lo unico que saben hacer :wink:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 17, 2012 12:28 pm

No te hagàs la vìctima Galaico, es una pelotudez al lado de las barbaridades que nos decimos :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 12:27 pm

Alrosario, eso no se hace o te lo enseñaron en el curso de clarinete, es una falta de respeto tomar una cita y cambiarle la palabras además de ser una inmoralidad

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Abr 17, 2012 12:26 pm

Juan_Cruz escribió:Macri que no se anima a manejar el subte y los bondis, imaginatelo si tiene que negociar con los lobbys y estados de potencias extranjeras sobre un recurso estrategico como el petroleo, donde hay paises que van a la guerra para conquistarlo. Mauri nos entrega de una,

La verdad que me asombro como un tipo que no sabe modular, que es un cobarde ya que no se anima a tomar desiciones puede ser jefe de Gobierno de la ciudad mas importante del pais. Es un inoperante y malcriado confeso; no me vengan con la gestion en Boca ya que el merito fue de Bianchi y los jugadores.

Será por el voto popular ,64 % saco ,"respuesta pascual"

Volver a “Foro Bursatil”