metalyco escribió:Sí ya se Ciclo que es la misma. Me refería que estaba sacado del chart de Usa.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 2372493890
Ssisi, yo estaba hablando de dólares, 2,5 a 4 mil millones, no importa la coti !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metalyco escribió:Sí ya se Ciclo que es la misma. Me refería que estaba sacado del chart de Usa.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 2372493890
metalyco escribió:(Me refería a la cotizante NY)
No me animo ni a tratar de adivinar, por eso ahí estoy completamente fuera.
metalyco escribió:Ciclo .. y si se tomase la media de precios últimos 10 años, está por los 28 dólares
TonyMontana escribió:si, ta loco ese robot.. el spining top (o botom en este caso) tiene que tener sombra abajo y arriba del cuerpo. eso es lo que marca indecision. esto es un martillo gordito
TonyMontana escribió:si, ta loco ese robot.. el spining top (o botom en este caso) tiene que tener sombra abajo y arriba del cuerpo. eso es lo que marca indecision. esto es un martillo gordito
TonyMontana escribió:
martillo invertido con aumento de volumen
ezequielm escribió:lukas este mkt,no da para mas,sobre todo con la manito k le da MORTICIA
EL REY escribió:="Bono"]pagando fuerte algunos...... y dando fuerte otros, quien tendra la razón? yo que se, a mi no me importa, yo soy lotero en esta basura.
Compré call y puts. (straddle) 3,00.-
Para donde salga, que salga, que le presentaré batalla...(Galtieri dixit)
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Charly-N, choke, Cohiue, come60, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, El mismísimo, Fercap, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], Hbursatil, jose enrique, Leon, luis, MILTONabc, monito, Morlaco, Mustayan, osvaldo, Peitrick, poyo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 993 invitados