consalvodan1ele escribió: Perfecto. Muchísimas gracias!
De nada
A groso modo te queda: 51 nacionalizado, 6 Repsol, 25 Esquenazi y 18 restante accionistas minoritarios x bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
consalvodan1ele escribió: Perfecto. Muchísimas gracias!
Shakespeare escribió:El Estatuto habla de OPA. La Expropiaciòn superior al 15%, entendida de buena fe còmo deben interpretarse los contratos, compelerìa que deba darle salida al resto. En este caso, una expropiaciòn, por màs interè spùblico que decrete el congreso, equivaldrìa a una OPA.
Van a llover juicios en NY. Ademàs de los de Repsol en el Ciadi.
Shakespeare escribió:Los Eskenazi se deben querer cortar los huevos con un tramontina, sin dividendos,m còmo garparàn su deuda?
Alrosario escribió: Se le va a expropiar el 51% a Repsol, y de ese 51% se repartirà 51 naciòn y 49 provincias
consalvodan1ele escribió:¿Me pueden desasnar sobre lo siguiente?
______
ANTES
______
Repsol: 57.43%.
Eskenazi: 25.46%.
Free Float: 17.11%.
______
AHORA
______
De los art. 7 y 8 deduzco que:
Estado Nacional: 51% a expropiar a Repsol.
Provincias Productoras: 49% a negociar con Repsol, Eskenazi, y minoritarios.
¿Es así? ¿O estoy meando fuera del tarro?
Acá está el proyecto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=632981
consalvodan1ele escribió:¿Me pueden desasnar sobre lo siguiente?
______
ANTES
______
Repsol: 57.43%.
Eskenazi: 25.46%.
Free Float: 17.11%.
______
AKD escribió:
Máster, acá interviene la SEC... lo que diga la presi, importa 2 belines.
Pampeño escribió:
No. Nuestra Presidenta dijo que el floating se iba a mantener. Obviamente el precio que pretenda pagar el gobierno ( si algún día se ponen de acuerdo, cosa que dudo muchísimo ), va a influir sobre su cotización.
Shakespeare escribió:La Expropiaciòn, posiblemente sea asimilable a una OPA. Y el Estatuto de YPF te obliga a darle salida al resto si supera el 15%. Lloveràn juicios. Quièn de los que hoy tienen elpapel querrà quedarse con la empresa si te la gerencia La Kàmpora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 740 invitados