martin escribió:erni primero que la inflaciòn no se sabe si tiene un piso en 25%. Para mì va a rondar el 22/23% como el año psado.
Ademàs hay varias maneras de que ese 25% termine siendo superior. No solo las paritarias hacen aumentar los sueldos. Hay que leer màs erni.
Martin la inflacion real es de un 25 % promedio y por supuesto que si nos ponemos a ver en detalle las cosas que la mayoria consume dia a dia es mas alta y termina afectando aun mas al bolsillo .En contexto de inflacion se perjudica el consumo a la larga y el mas afectado es el asalariado,por lo tanto esto es de primer grado y no deberias dejar de observarlo.No habra mas consuno en procesos inflacionarios como el que tenemos y el crecimiento de este año esta seriamente amenazado,ademas sumale la incertidumbre que generamos como pais con medidas de paises pocos serios que se vienen tomando desde hace un tiempo.Estas peliculas terminan d ela peor manera y tenemos experiencia de sobra en nuestro pais.
Ahora bien ,una cosa es lo que yo desee y otra cosa es la realidad,tenes que aprender a ver y diferenciar esas dos cosas.Yo te hablo desde un lugar en el cual estoy comprado con una parte en Tvpp pero se que es una inversion de riesgo por el contexto que te describo.Por otro lado tu opinion de que yo tengo que leer mas para estar opinando ,no hace mas que revelar que tu inseguridad te pone histerico y agresivo ,cuando lo que tenes que hacer es opinar con respeto y objetividad para no confundir y ademas para que tu analisis sea lo mas serio posible .Te invito a hacer un repaso sociologico,economico de otros periodos con gobiernos parecidos a este y te fijes como terminan los paises populistas y con estados que gastan por demas y distribuyendo el gasto de manera corrupta y sin sentido .