Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 11:50 pm
MILONGA escribió:Cria buenas noches, y buen domingo.
Igualmente che .. aunque parezca mentira, estoy haciendo tiemp porque a la 1 tenga que ir a buscar a Alan a su primer bailecito... 10 años tiene , y a una madre se le ocurrio festejarle el cumpleaños a un nene con un baile de 10 a 1... mejor no digo lo que pienso porque tengo miedo que lea algun conocido..
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Sab Abr 14, 2012 11:25 pm
Cria buenas noches, y buen domingo.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 11:16 pm
MILONGA escribió:Cria, vos sabes que no es traición a la patria el haber pagado algún punto más por un crédito en situación difícil de un país, seguramente que hoy España é Italia estan pagando por créditos mucho más que Alemania o Francia y por eso no son traidores a la patria.
Pero si despues , vienen valijas en aviones oficiales , con dolares en efectivo de retornos , y entran a la Casa de Gobierno, casualmente de ese mismo lado con el que hiciste la exitosa colocacion , entonces no es solo un puntito mas..Es un curro.. igualmente, aclaremos, cuando España o cualquier otro pais coloca deuda lo hace en un mercado abierto a todo el mundo.. no lo hace Rajoy, a medianoche, con el jefe de la banda de gitanos cortadores de autos de Sevilla, como hicieron acá..Sera por eso entonces, que no le aparecen valijas reventando de dolares por todos lados..
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Sab Abr 14, 2012 11:06 pm
Cria, vos sabes que no es traición a la patria el haber pagado algún punto más por un crédito en situación difícil de un país, seguramente que hoy España é Italia estan pagando por créditos mucho más que Alemania o Francia y por eso no son traidores a la patria.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Sab Abr 14, 2012 11:01 pm
Pampeño, puede que miremos o recordemos la historia de diferente manera, pero me parece que los españoles han recibido mucho más de nosotros que lo que nos han dado. Sin nombrar el genocicidio después de Colón. España tiene que hacer un ajuste, no se lo vamos a pagar nosotros. Los españoles con ajuste y todo van a seguir viviendo bién, porque tienen como país una infraestructura muy desarrollada,l o que no quieren es perder las regalías que reciben de todos los latinoamericanos.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 10:58 pm
MILONGA escribió:cria puede que yo recuerde mal, pero hablas de miles de millones de dolares y yo recuerdo que fué un prestamo de sólo mil millones.
bueno, no recuerdo bien el monto de la emision, seran solo cientos de millones entonces.. siendo asi, la verdad, no se para que se andan ensuciando y traicionando a la patria por tan poca guita...
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Sab Abr 14, 2012 10:55 pm
cria puede que yo recuerde mal, pero hablas de miles de millones de dolares y yo recuerdo que fué un prestamo de sólo mil millones.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 10:49 pm
criacuervos escribió:Pero vos hablabas de la forma de tratarse, de lo bien que se arreglaron... y si.. no se van a andar peliando por una empresita, cuando en el 2005 Nestor y el Chavo se hicieron un negocio de miles millones de dolares haciendole pagar a Argentina 14,5 % de tasa por los R0 15, guita negra del mercado cambiario desdoblado de ellos y mientras el mundo pagaba un cuarto de tasa de ese 14,5 % ... mira si no se van a poner de acuerdo en unos cañitos de chapa expropiados....
Peliando puse , parezco el gaucho Barralde.. sera peleando
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 10:47 pm
MILONGA escribió:Cria, no mezclemos, Techín le pidió al gobierno que gestionara a su favor y fué complacido, es lo que estamos discutiendo, lo de Antonini es otra discusión.
Pero vos hablabas de la forma de tratarse, de lo bien que se arreglaron... y si.. no se van a andar peliando por una empresita, cuando en el 2005 Nestor y el Chavo se hicieron un negocio de miles millones de dolares haciendole pagar a Argentina 14,5 % de tasa por los R0 15, guita negra del mercado cambiario desdoblado de ellos y mientras el mundo pagaba un cuarto de tasa de ese 14,5 % ... mira si no se van a poner de acuerdo en unos cañitos de chapa expropiados....
-
Pampeño
Mensajepor Pampeño » Sab Abr 14, 2012 10:44 pm
MILONGA escribió:Luis 34, cuando Chavez nacionalizo sidor el gobierno argentino intercedio p ara que le paguen el valor de la empresa y techin cobro lo que correspondía, antes de poner datos trata de leer lo que paso. El gobierno argentino defendió el valor de la empresa que es multinacional y no amenazo a nadie con estan haciendo los españoles.
Estimado: entendés algo de la situación? Un gobierno español, que recién acaba de asumir. Que ha puesto en marcha un plan, que va a hacer cagar de hambre a los españoles. Como pretendés que reaccione? No fue lo que hicieron los españoles con nosotros en el 2002-3. Hasta en ese sentido somos desagradecidos, más allá que Repsol se la llevó con pala. Ni siquiera con el momento de armar el bardo le acertaron. Corruptos e inútiles.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Sab Abr 14, 2012 10:43 pm
Cria, no mezclemos, Techín le pidió al gobierno que gestionara a su favor y fué complacido, es lo que estamos discutiendo, lo de Antonini es otra discusión.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 10:38 pm
MILONGA escribió:Luis 34, cuando Chavez nacionalizo sidor el gobierno argentino intercedio p ara que le paguen el valor de la empresa y techin cobro lo que correspondía, antes de poner datos trata de leer lo que paso. El gobierno argentino defendió el valor de la empresa que es multinacional y no amenazo a nadie con estan haciendo los españoles.
lo que pasa es que teniamos a Antoñini Wilson de embajador plenipotenciario valijero... entre valijeros no nos vamos a andar pisandonos la a
Samsonite ..
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Sab Abr 14, 2012 10:32 pm
Luis 34, cuando Chavez nacionalizo sidor el gobierno argentino intercedio p ara que le paguen el valor de la empresa y techin cobro lo que correspondía, antes de poner datos trata de leer lo que paso. El gobierno argentino defendió el valor de la empresa que es multinacional y no amenazo a nadie con estan haciendo los españoles.
-
Hermes
Mensajepor Hermes » Sab Abr 14, 2012 10:25 pm
Gramar escribió:Dónde vivis Chory?
paseando por la plaza con el mate
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Sab Abr 14, 2012 10:25 pm
Pampeño escribió:El que defiende y muy bien los intereses de los argentinos es el gobierno mafioso y corrupto que tenemos. Este año va a pagar por la importación de combustibles una cifra cercana al valor total de YPF...
No sé si me equivoco, pero yo hubiera preferido que comprara YPF...
Es lo que siempre planteo para que me den su opinión:
. regalaron la carne durante algunos años y ahora la tenemos que pagar mas cara que en el resto del mundo
. pagan el gas al exterior entre 3 y 7 veces mas que al productor argentino
. cuando Chavez fue por las empresas de Techint no abrieron la boca
Y después tienen la osadía de llamarse Gobierno Nacional y Popular...
Aunque no les guste, Julián Marías nos pinta de cuerpo entero.
Volver a “Foro Bursatil”