YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pascua

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pascua » Vie Abr 13, 2012 5:08 pm

Burns escribió:
Maximo es el nivel de ignorancia para avalar un gobierno asi.. debe vivir de algun sindicato, sin laburar , es la unica forma de avalar este gobierno sin leyes. :pared:

Ustedes para ser capitalistas tienen un gravisimo trauma con la gente que no labura eh? Que trabajen los pobres que son los que lo necesitan!

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Abr 13, 2012 5:02 pm

savy escribió:Iglerey"]estàn muy k g dos :lol: se les vino europa encima y mañana examen con obama

Si, por favo. Obama que le diga algo muy firme sobre YPF... ahi quiebra la mina... Veremoss!

Che vos sos español ? norteamericano ? Por que defendes los intereses extranjeros como nadie. No te dan el pasaporte o que ?

:respeto:[/quote]

Savy salamin... Defiendo mis intereses. Tengo el 25% de mi capital en esta accion y me molesta mucho que estos sanguinarios hayan tenido la idea macabra de abaratar la accion sacando conceciones y cortandoles el dividendo.

Mi interes, es el de un accionista pequeño con poca guita que invirtio sus ahorros en esta compañia.

Aca pateo para el mismo lado que el resto de los muchachos

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Abr 13, 2012 5:01 pm

savy escribió:Iglerey"]estàn muy k g dos :lol: se les vino europa encima y mañana examen con obama

Si, por favo. Obama que le diga algo muy firme sobre YPF... ahi quiebra la mina... Veremoss!

Che vos sos español ? norteamericano ? Por que defendes los intereses extranjeros como nadie. No te dan el pasaporte o que ?

Savy salamin... Defiendo mis intereses. Tengo el 25% de mi capital en esta accion y me molesta mucho que estos sanguinarios hayan tenido la idea macabra de abaratar la accion sacando conceciones y cortandoles el dividendo.

Mi interes, es el de un accionista pequeño con poca guita que invirtio sus ahorros en esta compañia.

Aca pateo para el mismo lado que el resto de los muchachos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 13, 2012 4:58 pm

Vaca Muerta
no resucita.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 13, 2012 4:57 pm

sanhax escribió:Espectacular Pascue esa...tenes el mail de Cristina ,digo quiza le sirve digo...por lo de pagni y pepe :D

Leeela de nuevo, se refiere a los foros de discusion. Es un invento norteamericano eh? Digo, como uds. todo lo extranjero se lo meten en la boca enseguida...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Abr 13, 2012 4:54 pm

y vos por que defendes los intereses de kirchner? te llamas maximo?

savy

Mensajepor savy » Vie Abr 13, 2012 4:52 pm

Iglerey"]estàn muy k g dos :lol: se les vino europa encima y mañana examen con obama

Si, por favo. Obama que le diga algo muy firme sobre YPF... ahi quiebra la mina... Veremoss![/quote]

:respeto:

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Abr 13, 2012 4:50 pm

Espectacular Pascue esa...tenes el mail de Cristina ,digo quiza le sirve digo...por lo de pagni y pepe :D

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Abr 13, 2012 4:49 pm

Iglerey escribió:estàn muy k g dos :lol: se les vino europa encima y mañana examen con obama

Si, por favo. Obama que le diga algo muy firme sobre YPF... ahi quiebra la mina... Veremoss![/quote]

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 13, 2012 4:41 pm

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Abr 13, 2012 4:14 pm

Ciclotímico escribió:El que piensa que a CFK le asustan Europa y USA está bien equivocado, incluso puede aprovachar ésto como represalia de las sanciones y actos desaprobatorios para con el país y, por si no tuviera suerte, Europa y USA, sobretodo España, tienen cosas más importantes de las que ocuparse por el momento.

Ciclotimico no quedo otra mas que esperar y ver. Lo que si te adelanto es que esta presion que le pusieron, como minimo, bajo las pretenciones del gobierno de quedarse con el 50.01% y ahora estan en 33% o menos.

Te aseguro que si CFK no estuviera asustada la empresa ya estaria bajo el control de Kicillof y el bigotin ese de Recalde que ahora maneja Aerolineas Argentinas

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 13, 2012 3:57 pm

Ciclotímico escribió:El que piensa que a CFK le asustan Europa y USA está bien equivocado, incluso puede aprovachar ésto como represalia de las sanciones y actos desaprobatorios para con el país y, por si no tuviera suerte, Europa y USA, sobretodo España, tienen cosas más importantes de las que ocuparse por el momento.

YPF es muy importante para REPSOL, y ésta lo es para España.

Volver a “Acciones líderes”