Nostrabola escribió:A mí más me preocupa la linea amarilla que puse en este, mostrando que la resistencia que vos tenés la manda para abajo mal
Y... Se juntan dos osos y sale... oso^2
En esa línea que marcás esta bien clara la resistencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:A mí más me preocupa la linea amarilla que puse en este, mostrando que la resistencia que vos tenés la manda para abajo mal
rotten escribió:Nostrabola: consulta del quotetracker: habro una cuenta en ameritrade pero solo me dura solo dos o tres dias con suerte y tengo que volver abrir otra. Como hago para que no me bloqueen.- saludos y gracias
Nostrabola escribió: Guarda los put, dentro de poco van a ser oro con esto que se viene.
Capitalista escribió:A algunos les gusta ser tapados con diarios pagando ccl a 5.50![]()
Hay que ver si aguanta los 5.60... si no se va a poner linda la gallega
Nostra... me comi la ganancia con una operacion fallida casi al cierrepero gane unos puts
Nostrabola escribió:Che es mi imaginación o acá se esta desapareciendo gente muy calladamente?
Muchos desaparecidos, se fueron a otro lado?
kikito escribió:Gana Cristina, baja ggal
Bodou con quilombo, baja ggal
sube el dow, baja ggal
Europa arregla, baja ggal
Pierde Boca, baja ggal
Sube el CCL, baja ggal
Estatizan ypf, baja ggal
Trae un balance excelente ggal, Baja ggal
Tengo las bo.las llenas de que baje ggal!
LUCHO escribió:Tony, en YPF conté una intimidad tuya, espero que no te comprometa
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... y#p1945988
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Crimsonking, ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], green arrow, j3bon, jose enrique, Matraca, napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, WARREN CROTENG y 525 invitados