TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 13, 2012 2:19 pm

Josef escribió:Asi que descartado ?, chupate esta mandarina :

Leyendo ambito......lo que se dice en las mesas.

Volvió de una larga gira por el exterior el «talibán», el economista y operador que frecuentemente aporta datos relevantes de lo que se viene en materia financiera. A la luz de lo que acontece con YPF habló directamente de que se va a una mayor «chavización de los mercados. La brecha cambiaria que hoy es del 20% puede terminar siendo como en Caracas, del 100%». El que necesite divisas, que las busque en el pararelo, pareciera ser el destino. Y da la impresión de que ahora al Gobierno no le interesa la existencia de la brecha dado que con la liquidación de dólares de la soja, suben las reservas y también (salvo ayer) entre el mercado oficial y el paralelo. Atención a un giro importante en el pensamiento del «talibán»: anticipa ahora que en 2013 el cupón del PBI no pagará servicios a sus tenedores dado que el INDEC mostrará un crecimiento menor al 3,26% en 2012. ¿En qué se basa este pase de bando del «talibán»? La actividad de la economía en el 4° trimestre de 2011, según el INDEC, fue menor y redujo el arrastre estadístico para este año. Y el EMAE, una aproximación al PBI que surge mes a mes, mostró en enero una caída del 0,5% desestacionalizada contra el mes anterior. Lo mismo la actividad industrial. Y salvo que maquille el INDEC suba del 1,5% trimestre contra trimestre previo, 2012 no crecerá más allá de esa barrera del 3,26%. Y para este influyente economista, no lo hará



Usted en que nos aconsajaría invertir dentro del mercado local, a quienes poseemos Bonos Atados al PBI ?

Saludos

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gus Hansen » Vie Abr 13, 2012 2:18 pm

Y cada dia es mas probable que esto pase, si te pones en los zapatos de ellos y el crecimiento esta cercano a 3,5/4 no te darian ganas de bajarlo un poquito para ahorrarte el pago?? total si hay años que lo subis porque no un año lo bajas y listo.

Josef escribió:Asi que descartado ?, chupate esta mandarina :

Leyendo ambito......lo que se dice en las mesas.

Volvió de una larga gira por el exterior el «talibán», el economista y operador que frecuentemente aporta datos relevantes de lo que se viene en materia financiera. A la luz de lo que acontece con YPF habló directamente de que se va a una mayor «chavización de los mercados. La brecha cambiaria que hoy es del 20% puede terminar siendo como en Caracas, del 100%». El que necesite divisas, que las busque en el pararelo, pareciera ser el destino. Y da la impresión de que ahora al Gobierno no le interesa la existencia de la brecha dado que con la liquidación de dólares de la soja, suben las reservas y también (salvo ayer) entre el mercado oficial y el paralelo. Atención a un giro importante en el pensamiento del «talibán»: anticipa ahora que en 2013 el cupón del PBI no pagará servicios a sus tenedores dado que el INDEC mostrará un crecimiento menor al 3,26% en 2012. ¿En qué se basa este pase de bando del «talibán»? La actividad de la economía en el 4° trimestre de 2011, según el INDEC, fue menor y redujo el arrastre estadístico para este año. Y el EMAE, una aproximación al PBI que surge mes a mes, mostró en enero una caída del 0,5% desestacionalizada contra el mes anterior. Lo mismo la actividad industrial. Y salvo que maquille el INDEC suba del 1,5% trimestre contra trimestre previo, 2012 no crecerá más allá de esa barrera del 3,26%. Y para este influyente economista, no lo hará


manzana
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 17, 2009 12:09 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manzana » Vie Abr 13, 2012 2:18 pm

tvpa paga en dolares

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 13, 2012 2:17 pm

Gus Hansen escribió:
Pienso lo mismo, pero a mi me pagan asi. Para ponerme a discutir compro el tvpy y listo.

Esta mal xq el TVPA paga dolares billetes. El TVPY paga dolares divisa y según la onda de tu agente te puede dar los billetes o no...pero no tiene la obligción de hacerlo. Al revés de lo que comentaste.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 2:17 pm

Mito escribió:Martin te hago una consulta. De acuerdo a los datos que venis manejando el emae de febrero para vos tendria que venir peor, igual o mejor al de enero ? Te lo pregunto a vos porque se que fundamentas siempre tus opiniones de acuerdo a los datos que van apareciendo. Ademas en base a esos datos que manejas estuviste muy acertado con el emae de enero. Gracias

Un poquito menor me da pero arriba de 5%.
Me da un rango de 5/5,4 cuando el de enero me había dado un rango de algo así como 5,25/5,7.
Todo número arriba de 5%, me refiero a febrero, para mí es un muy buen número.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 13, 2012 2:17 pm

Siempre pagaron dolares billetes en mi caso en tvpy-a-0, pero claro tvpa es ley argentina.

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gus Hansen » Vie Abr 13, 2012 2:15 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Esta mal esto.

Pienso lo mismo, pero a mi me pagan asi. Para ponerme a discutir compro el tvpy y listo.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 13, 2012 2:13 pm

Gus Hansen escribió:
El tvpy me dan los dolares billetes, el tvpa me dan pesos equivalentes, yo compro tvpy, mejor dicho, compraba, ahora no compro mas.

Esta mal esto.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 13, 2012 2:11 pm

Bonos_up escribió:Los alemanes tienen un largo historial de votar bien jejeje.

Doy fe de eso

Mito
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mito » Vie Abr 13, 2012 2:11 pm

Martin te hago una consulta. De acuerdo a los datos que venis manejando el emae de febrero para vos tendria que venir peor, igual o mejor al de enero ? Te lo pregunto a vos porque se que fundamentas siempre tus opiniones de acuerdo a los datos que van apareciendo. Ademas en base a esos datos que manejas estuviste muy acertado con el emae de enero. Gracias

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gus Hansen » Vie Abr 13, 2012 2:10 pm

Bono y The Edge escribió:una duda : porque el tvpy y el tvpa tienen comportamientos diferentes ?

El tvpy me dan los dolares billetes, el tvpa me dan pesos equivalentes, yo compro tvpy, mejor dicho, compraba, ahora no compro mas.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 13, 2012 2:07 pm

capi escribió: q manera de estar al ped..algunos por dios.

Mr_Baca escribió: lo decis por vos ?

capi escribió:
obvio, no pensaras que fue por vos el comentario?

Epa, que paso, no te esta llegando a tiempo el agua al tanque que tardas en contestar ?

O es que es muy dificil estar a cargo de una multinacional y no tenes tiempo para perder ?

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Abr 13, 2012 2:04 pm

Asi que descartado ?, chupate esta mandarina :

Leyendo ambito......lo que se dice en las mesas.

Volvió de una larga gira por el exterior el «talibán», el economista y operador que frecuentemente aporta datos relevantes de lo que se viene en materia financiera. A la luz de lo que acontece con YPF habló directamente de que se va a una mayor «chavización de los mercados. La brecha cambiaria que hoy es del 20% puede terminar siendo como en Caracas, del 100%». El que necesite divisas, que las busque en el pararelo, pareciera ser el destino. Y da la impresión de que ahora al Gobierno no le interesa la existencia de la brecha dado que con la liquidación de dólares de la soja, suben las reservas y también (salvo ayer) entre el mercado oficial y el paralelo. Atención a un giro importante en el pensamiento del «talibán»: anticipa ahora que en 2013 el cupón del PBI no pagará servicios a sus tenedores dado que el INDEC mostrará un crecimiento menor al 3,26% en 2012. ¿En qué se basa este pase de bando del «talibán»? La actividad de la economía en el 4° trimestre de 2011, según el INDEC, fue menor y redujo el arrastre estadístico para este año. Y el EMAE, una aproximación al PBI que surge mes a mes, mostró en enero una caída del 0,5% desestacionalizada contra el mes anterior. Lo mismo la actividad industrial. Y salvo que maquille el INDEC suba del 1,5% trimestre contra trimestre previo, 2012 no crecerá más allá de esa barrera del 3,26%. Y para este influyente economista, no lo hará

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 2:01 pm

Daniel96 escribió:Interesante para los que no pudimos ver el programa de anoche de C5N

http://colnor.blogspot.com.ar/

Daniel

Más allá de que se trababa a cada rato y lo interrumpían, también, a cada rato lo que dijo sobre el crecimiento de Argentina fue contundente.
Por ejemplo descartando de plano el temor a que dibujen un crecimiento menor a 3,26%.

Raskolnikov
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:10 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raskolnikov » Vie Abr 13, 2012 1:55 pm

pablo9494 escribió::shock: :shock:

Estimado, justamente la liquidez es consecuencia de condiciones de emision y mercado...

Tienen otra jurisdiccion, una es NYC y otra es Buenos Aires...muchos inversores institucionales, por protocolo del fondo, solo pueden invertir en determinadas monedas de determinadas jurisdicciones.

Para muchos es "mas confiable" NYC que Buenos Aires.

no entiendo porque... (ironic m)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 866 invitados