por quique43 el Vie Abr 13, 2012 11:22 am
Alfredo 2011 escribió:
Esto decía la presidenta
El 3 de septiembre de 2010, durante el acto inaugural del Centro Cultural de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz la presidenta Cristina Kirchner elogió a la petrolera YPF, por continuar con sus inversiones en el país y ser el “mayor contribuyente”, mientras que el vicepresidente y CEO de la firma, Sebastián Eskenazi, cuestionó a los técnicos en energía y legisladores que “hablan sin saber”. “Querido amigo Sebastián Eskenazi”, dijo la mandataria tras destacar que está al frente de “la empresa más importante de la República Argentina” desde su rol de “administradora del Estado”. Además, elogió a la petrolera, al señalar que es el “mayor contribuyente que tiene la Administración Federal de Impuestos. (…) Quiero agradecer las palabras de compromiso y confianza en el país”, aseguró la jefa de Estado dirigiéndose a Eskenazi. Por su parte, Eskenazi expresó: “Estoy cansado de escuchar los agoreros de siempre que nos tratan de convencer de que no tenemos futuro, que somos malos y no sabemos hacer las cosas en materia energética”.
El 9 de junio de 2011, en la inauguración de un puerto en Escobar para importar gas, la presidenta elogió nuevamente a Eskenazi. En esa oportunidad expresó: “Quiero agradecer también a la empresa YPF la confianza en el crecimiento del país, porque está claro que una inversión de esta naturaleza es porque creen que vamos a seguir creciendo al nivel que lo hemos venido haciendo, y tengan fe que vamos a seguir creciendo porque viene muy bien las cosas para la Argentina, porque estamos –además– haciendo bien las cosas, que es lo importante”.
http://www.pcr.org.ar/nota/pol%C3%ADtic ... %C3%A9tica
Alfredo esto muestra la improvisaciòn con que se maneja el paìs. No hay polìticas de estado, el descrèdito y la
desconfianza van en aumento, por propia inoperancia, de los incapaces que gobiernan.