DarGomJUNIN escribió:
![]()
Radiografía exacta del forista en cuestión. Nunca un aporte, nunca una fundamentación con atisbo de asidero.
LAFE1 escribió: Disculpame si lees mis aportes te daras cuenta que no creo que el PBI supere el 3,26, estoy en linea con algun informe de un banco de inversion que proyecta el 1%Que creo profundamente en una proyeccion del dolar blue a fin de año en torno a los 7-8 pesos
que ningun gobierno pudo administrar el tipo de cambio, en la argentina y con equipos economicos mucho mas profesionales que estos improvisados
Que el nivel de consumo se viene desacelerando y en algunos casos hasta decreciendo.
Que por ahora la unica suerte que tiene el el porotito, pero para mi no alcanza porque la construccion no acompaña
Que la politica y la economia con Nestor era una y hoy con la Reina es otra ( Nestor nunca hubiese dado lugar a tremendos irresponsables como Kiciloff, Heyn (que en paz descanse) Lorenzino o cuanto pibes andan jugando a ser funcionarios tratando de comprarse su 4x4 y el Dpto en Pto Madero.
Nunca hubiese enfrentado a Moyano
Y todos esos factores de peso politico economico institucional como lo cuantificas en el modelito de valuacion del TVPP o de los Bonos.
Oviamente muchos consideran que si uno no alienta a que este producto, sus aportes no sirve pero es muy parte de relato oficial, alla uds el cupon sirvio hasta un momento, hoy creo que va a perder fuertemente contra el dolar y con ello me alcanza.IMO
En este discursito de impronta opositora, ( poco original, por cierto), solo hay dos frases que "contribuirían" al tema cupones:
"estoy en linea con algun informe de un banco de inversion que proyecta el 1%"
"una proyeccion del dolar blue a fin de año en torno a los 7-8 pesos"
Las frases en sí, solo aportan una opinión muy personal, que no tiene más valor que eso.
Habla "de un banco de inversión" sin mencionar cual y le pone un numero al blue, como quien apuesta al azar.
Conclusión adhiero a la sentencia del Profe "nunca una fundamentación con atisbo de asidero"
J
PD. Dice: blue 7-8, para que sea más opinable, me animo y le agrego un 6...
quedando el dólar, en el conocidísimo 6-7-8