Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cristina dice estar cansada de Moreno, piensa en Rico para ocupar el puesto. jajajaja
que milicos los padecieron Salteño? que no son nenes de pecho de eso estoy seguro pero clarín no es una victima!!
Aclaro, todos tienen el culo sucio. La Carrio no esta tan loca, en algún momento sobreactuo, pero eso no la invalida.
Yo tampoco creo mucho. Juegan a destruirse, los de este gobierno no son nenes de pecho, sino preguntale a algunos de los milicos que los padecieron. al grupo clarín le pegaron bajo con el tema de los hijos de Noble. Aquí alguien saldrá lastimado.
yo a clarin no le creo nada... igual que a 678 que se hagan las denuncias con pruebas y listo...
Alguien alguna vez pesco berberechos?
El grupo Clarín estaría en conocimiento de cuentas bancarias en el exterior que podrían comprometer a la presidente.
Esto se pone palo a palo. Obvio nosotros los perjudicados.
El grupo Clarín estaría en conocimiento de cuentas bancarias en el exterior que podrían comprometer a la presidente.
Esto se pone palo a palo. Obvio nosotros los perjudicados.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Dejen de hacer circular esas fotos que solo le da letra a la muchachada K.
La propia gestión y las kagadas políticas que se mandan los terminará incinerando.
La propia gestión y las kagadas políticas que se mandan los terminará incinerando.
Paco escribió:Marzo 5.94 lease, please
4.94 y la segunda copita
Marzo 5.94 lease, please
Tengo una 4x2 que camina a super pague el litro directo de planta en nov- $ 4.39
Diciembre-enero 4.69
Febrero 4.82
Marzo segunda quincena 4.74
Abril primer semana 5.28
Abril segunda semana 5.48
Para mayo el surtidor me anticipo 5.72
Y los empleados de playa no vieron todavía el retroactivo....
Encima le tenemos que pagar la nafta a los funcionarios también el fin de semana
Diciembre-enero 4.69
Febrero 4.82
Marzo segunda quincena 4.74
Abril primer semana 5.28
Abril segunda semana 5.48
Para mayo el surtidor me anticipo 5.72
Y los empleados de playa no vieron todavía el retroactivo....
Encima le tenemos que pagar la nafta a los funcionarios también el fin de semana
El_Ronin escribió:vieron la foto de la cretina y budu que anda circulando en la web ?
los anti K se creen cualquier cosa que anda dando vueltea!! que buen trabajo que hizo CLARIN y LA NACION TN