Reposo mostraba su apoyo a Boudou en Twitter
http://www.clarin.com/politica/Reposo-m ... 32147.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:
CAPO ...Vivi en Lanus 33 años ...sigo llendo porque vive mi viejo y mi hermana....
sacando los edificios que el lavarropas K construllo y la cancha del Grana ....no cambio nada.....es un desastre....!!
Labure en villa sapito y en el ceibo...en el hogar luz de cristo de Monte Chingolo...
No veo mucho cambio desde aquella epoca !!
Gaston89 escribió:buen argumento sumiso.. supongo que sabras lo que es el embi y el tema del riesgo pais.. o vas a decir que lanacion clarin son amigos de jpmorgan e inflan el indice?
mamadera.. comparar mexico con argentina..
diego0708 escribió:Quindimil gran intendente al lado de este impresentable.
Pero Manolo era odiado por Nestor y no le mandaba ni una bolsa de cemento portland
este cornudo (cornudo porque el primo le cojio la mujer) se agacha y tampoco le mandan nada
sanhax escribió:Venite a dar una vuelta por lavallol Sumiso,el calzoncillo de lata te lo sacan y lo venden en la chatarreria y despuès bueno,que te voy a explicar...
Nostrabola escribió: Yo como siempre te dije pascua, yo no estoy a favor de ningún lado, creo que este país está así por la gente que hay en él.
Gaston89 escribió:anda a aplaudir las telenovelas de cristinita y bouduu salchicha..
conoces mexico? bah.. capaz ni conoces argentina.. a 33bp de venezuela.. 2 exitosos modelos.. tendrían que empezar a estudiarlo en las secundarias y universidades..
y si, no sirve de nada, si total no podemos emitir deuda.. al pe** que aparezca argentina.. tendria que decir : argentina ns/nc.
Pascua escribió:
Para Clarin cualquiera que haga un negocio es un amigo del poder. Es que a ellos les cortaron muchos.
El_Ronin escribió: 678 es un progrma dedicado a pegarle a Macri.......conte como 6 monos en la mesa del panel ese.....y razon de 100 lucas por cabeza da un total de 600 lucas al mes en sueldos....
Mas los papanatas del noticiero....debe superar ampliamente el millon de pesos....
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Citizen, danyf1, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], guilleg, jerry1962, jose enrique, jubei, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Napoleón, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, poyo, Propulsor, Reo1980, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, torino 380w, Vidcor14, WARREN CROTENG, zippo y 947 invitados