Solo se pide un topic independiente para el day trading para poder seguirlo mejor. Es un elogio hacia verniman y todos aquellos que comentan el day trading.
parecen mariconas como las de los cupones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:tanto molesta eso???.
Sabes cuantos foristas vi pasar por aca aportando y los terminaron cansando y rajando???.
El flaco tiene una herramienta que de aca no la debe tener nadie, y pone lo que ve GRATAROLA sin que nadie se lo pida, eso de que pone datos al pe** como "si fueramos ciegos" es una pelotudez, porque de aca no muchos pueden ver los volumenes en futuros.
tanto molesta eso???
yo no lo puedo creer...
asi somos, asi estamos.
ELRUSITO escribió:tanto molesta eso???.
Sabes cuantos foristas vi pasar por aca aportando y los terminaron cansando y rajando???.
El flaco tiene una herramienta que de aca no la debe tener nadie, y pone lo que ve GRATAROLA sin que nadie se lo pida, eso de que pone datos al pe** como "si fueramos ciegos" es una pelotudez, porque de aca no muchos pueden ver los volumenes en futuros.
tanto molesta eso???
yo no lo puedo creer...
asi somos, asi estamos.
NeoReloaded escribió:Siga Verni, Siga Maestro! sus comentarios son muy preciados por la amplia mayoria!
juan04 escribió:che ,que pasaria si todos trasmitimos como relatores de futbol lo que hacemos? dejen este espacio para algo mas macro y de todos.gente de rava creen el topic operaciones diarias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, lamafia, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, OVASAN, PAC, pepelui, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 813 invitados