Galaico escribió:kilobat ya se que lo mío es pobre y bla bla bla....nada se compara con el tío rico de ideas avanzadaspublicidad y duran barba, que es lo que no se entiende y no se a quien ataque que yo sepa a nadie simplemente me quejo de la deuda de la ciudad y el gasto de publicidad , clarito o acaso no sabés que con los impuestos pagamos campañas sucias desde los call center y fortunas para ese señor.
Esto lo había escrito hace un rato y me quedó en el tintero:
coincido con vos en que Mauri es flor de inútil. entre otras cosas, tema que aquí no se debate mucho, porque no ha sido capaz de armar y ejecutar un programa de basura cero o casi cero. lo cual es una locura porque no podemos seguir llenando de basura la provincia de buenos aires mientras que mucha de la basura que se tira se puede reaprovechar o reciclar (orgánico, metales, vidrio, plástico, papel, etc.). es muy poco lo que tendríamos que mandar a incineración. además, se generarían nuevas fuentes de trabajo y se acabaría con el cirujeo. las personas que juntan papel por la calle podrían ser empleadas en una actividad más limpia y menos riesgosa.
pero lo de CFK ya no tiene nombre. elige a su vice mal nuevamente, encima un muchacho con problemas. a diferencia de Cobos cree que lo va a poder manejar pero el señor este se manda cada macana que ya no sé si lo hace solo o porque le dan permiso. ataca al juez que lo está investigando (?!) acusa al estudio jurídico del hijo del Procurador de la Nación, jefe de los fiscales (?!) y los pone en la misma bolsa con Magnetto, el eterno enemigo del modelo nacional y popular. así nos llevan a un nuevo descalabro institucional. y no les importa absolutamente nada.