TonyMontana escribió:que timba.. dios mio
??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:que timba.. dios mio
chory461 escribió:Me cuesta creer que una empresa extranjera podria aterrizar en Argentina viendo los cambios de reglas en esta industria de gran hundimiento de capital. Simplemente no lo creo. Creo que es mas un rumor infundado que uno real. Imaginen que la empresa extranjera hundiria los 10.000 millones que se necesitan y luego el congreso argentino le diga.... GAS interes nacional.....
simplemente el rumor de Exxon o petrochina es para mi infundado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cai.hernan10, carlos_2681, chinohayunosolo, come60, Dmf1965, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, intipachamanta, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, PAC, Peitrick, pollomoney, Poo, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TMSP, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 780 invitados