renuncioahora escribió:Que aburrida la rueda, hasta hambre me da, creo que me voy a clavar una picadita, salamito, queso y unas saladix.
Ojo que te pueden banear
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Que aburrida la rueda, hasta hambre me da, creo que me voy a clavar una picadita, salamito, queso y unas saladix.
ELRUSITO escribió:Salada la suba del AA17...
Pascua escribió: armosa
AMB escribió: Nota por DarGomJUNIN el Vie Feb 17, 2012 12:10 pm
14,72 y no les venden TVPP a ese precio. Sigue descontando tasa en su precio. La compra está firme.![]()
Darío de Junín
Con todo el respeto por Dario, suele enseguecerse el estar siempre colgado de los fundamentos sin analizar otros factores como valor del tiempo ,tipo de cambio y coyuntura politica, mas contexto exterior ,por ejemplo .
te hace subestimar fatores tan determinantes para la perspectiva de crecimiento ,elmer no es tan bol*** (como parece ).
el año pasado varios sufrimos por exceso de optimismo ciego .
DarGomJUNIN escribió: Cotización TVPP a 13,00 significa tener una tasa de descuento 6,31 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012)
Capitalizando esa tasa, la anualidad es 108,4 % (procedimiento: deben utilizar 1,0631 elevado 12; menos 1; por100).
Las tasas de “crecimiento PBI” usadas, son las mínimas para pagar o apenas abajo (si ese año, no se genera pago).
Contempla 3 pagos finales: 15 Diciembre 2012, 2013 y se saltea a 2016. IPI usado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=8 %
ELRUSITO escribió:Salada la suba del AA17...
AMB escribió: Nota por DarGomJUNIN el Vie Feb 17, 2012 12:10 pm
14,72 y no les venden TVPP a ese precio. Sigue descontando tasa en su precio. La compra está firme.![]()
Darío de Junín
Con todo el respeto por Dario, suele enseguecerse el estar siempre colgado de los fundamentos sin analizar otros factores como valor del tiempo ,tipo de cambio y coyuntura politica, mas contexto exterior ,por ejemplo .
te hace subestimar fatores tan determinantes para la perspectiva de crecimiento ,elmer no es tan bol*** (como parece ).
el año pasado varios sufrimos por exceso de optimismo ciego .
DarGomJUNIN escribió:14,72 y no les venden TVPP a ese precio. Sigue descontando tasa en su precio. La compra está firme.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:14,72 y no les venden TVPP a ese precio. Sigue descontando tasa en su precio. La compra está firme.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, come60, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, Johnnie Rojo, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, OSALRODO, Peitrick, PELÉ, poyo, Profe32, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 979 invitados