BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
dinosaurio
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Efectivamente hoy salieron a comprar. En el banco consideran los precios muy baratos y porsupuesto lo son. Por el momento el banco sigue ganando fortunas. Saludos
-
fabiancito
A mi me dieron a 6,5 a ultima hora...pero compre con miedo ...me parece que voy a poder comprar mas barato.Slds

Terrible cómo se castiga la liquidez. Si uno pudiera comprar cantidad, no cotizaría a este precio.
Le dan murra
cuando a los demas los puntean.
cuando a los demas los puntean.
-
dinosaurio
Pague algo mas temprano y la puse 6,8 pero la volvieron a bajar. Parece que hay algun apurado.
-
dinosaurio
Re: STD Banco Santander
por dinosaurio el Lun Abr 02, 2012 1:19 am
Dijo Emilio Botín en la junta general de accionistas celebrada en Madrid:
"Estoy convencido de que alcanzaremos todos nuestros objetivos y que esto se traducirá en una SIGNIFICATIVA revalorizacion de la accion".
Espero que sean concientes de lo que significan esto. Nadie se arriesgaría a pronunciar estas palabras si no estuviera seguro de que es lo que va ocurrir en el futuro. Esta diciendo : No digan que no les avise.
dinosaurio.
Y en cuanto a nuestro Santander rio cuando se revalorice la madre también llegaran aquí los buenos vientos. Estos comentarios me llenan de paciente optimismo. Saludos
por dinosaurio el Lun Abr 02, 2012 1:19 am
Dijo Emilio Botín en la junta general de accionistas celebrada en Madrid:
"Estoy convencido de que alcanzaremos todos nuestros objetivos y que esto se traducirá en una SIGNIFICATIVA revalorizacion de la accion".
Espero que sean concientes de lo que significan esto. Nadie se arriesgaría a pronunciar estas palabras si no estuviera seguro de que es lo que va ocurrir en el futuro. Esta diciendo : No digan que no les avise.
dinosaurio.
Y en cuanto a nuestro Santander rio cuando se revalorice la madre también llegaran aquí los buenos vientos. Estos comentarios me llenan de paciente optimismo. Saludos
Grande Falerito! Con paciencia, la juntarás acá. Envidia por ese invierno esquiando!
Bancazo, pero muy íliquido...demasiado. El Banco privado más grande del país, el que más gana te opera 30 lucas.
Es clave que vendan participación, pero no lo harán a estos precios, e intuyo que antes de hacerlo, se distribuirán buena parte de la torta.
Es clave que vendan participación, pero no lo harán a estos precios, e intuyo que antes de hacerlo, se distribuirán buena parte de la torta.