TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
PATAGONICO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Correctoooooooooo, es asi , estan buscando info de como hizo para alquilar semejante depto, comprarce la harley Davidson, el audi, etccccc,, !!!!!!

Alguien tiene data sobre la noticia que esta allanando o allanaron hoy a la tarde el depto de boudou en pto.madero?
-
patricio028
martin escribió:Josef me estas cargando ???...
Entra a la Afip y lee donde dice IVA y vas a ver que diferencian entre IVA Impositivo (o como quieras llamarlo) e IVA aduanero.
El propio Echegaray ayer enfatizó la suba de más de 38% del IVA Impositivo o como quieras denominarlo.
No empecemos con las cuestiones semánticas porque está claro lo que se quiere decir...
y el iva aduanero cuanto bajó?
guillermo escribió:influira en algo el allanamiento al depto. de BOUDOU?
Para mi Cristina se la tiene jurada, en algun momento la va pagar, con esa mina no se jode
Parece que encontraron algo "que es eso?" dijo el de la policia "marihuana" dijo Boudou "ahhhhhh pense que era yerba..."
capi escribió:yo no se para que buscan tantos datos relacionados al crecimiento, el emae era el detonante y dio bien, si dio bien como se entiende q el cupon este muy por debajo del momento en q se esperaba el emae, la respuesta es q hay mas variables a monitorear y no se quiere hablar de las mismas.
secuencia
baja despues del emae, toca minimos y luego sube hast llegar a maximos justo el 20/4.
Seria logico que se repita la secuencia porque el emae proximo rondara en orden del 4.5/5.5., cerca de 5 en mi entender.
Despues de los emaes de diciembre y enero, hubo bajas en los cupones.
Pero acercandose al emae, ya empieza a ver mas demanda y el emae encuentra a los cupones casi en maximos.
Es momento de posicicionarse porque el emae proximo del 20/4 estara mas cerquita el lunes.
Pero acercandose al emae, ya empieza a ver mas demanda y el emae encuentra a los cupones casi en maximos.
Es momento de posicicionarse porque el emae proximo del 20/4 estara mas cerquita el lunes.
amaditooo golpean a tu puertaaa
La propia AFIP lo llama IVA IMPOSITIVO para diferenciarlo de IVA ADUANERO.
Solo hay que entrar a la AFIP y leer los informes antes de mandar fruta "semántica" !!
Solo hay que entrar a la AFIP y leer los informes antes de mandar fruta "semántica" !!
Josef me estas cargando ???...
Entra a la Afip y lee donde dice IVA y vas a ver que diferencian entre IVA Impositivo (o como quieras llamarlo) e IVA aduanero.
El propio Echegaray ayer enfatizó la suba de más de 38% del IVA Impositivo o como quieras denominarlo.
No empecemos con las cuestiones semánticas porque está claro lo que se quiere decir...
TVPY,
esos son los que
atrevido escribió: REPITO: Bein ve pagos ,2013 y 2014 para los cupones y que 2013 crecemos mas que 2012.
capi escribió:yo no se para que buscan tantos datos relacionados al crecimiento, el emae era el detonante y dio bien, si dio bien como se entiende q el cupon este muy por debajo del momento en q se esperaba el emae, la respuesta es q hay mas variables a monitorear y no se quiere hablar de las mismas.
No te creas. Yo creo que dio bien pero no gustó lo que hicieron con la Tendencia Ciclo que para mí quedó demostrado que no sirve para nada pero parte del mercado puede pensar otra cosa...
martin escribió:NO.
El IVA IMPOSITIVO de los últimos tres meses subió más o menos en promedio un 35%.
Martin : IVA es la sigla de IMPUESTO AL VALOR AGREGADO.
IMPOSITIVO TIENE LA MISMA RAIZ.
Entendes ???
Capi, lo que sucede es que el emae dio mal, dio una caida del pbi de 0,4% ene enero frente a diciembre y una consolidacion del parate , ya que se mantiene 0,2% abajo de octubre y apenas 1 y pico arriba de julio.
Y desde entonces solo hubo pesimas noticias.....y van por mas.....
Hoy , el buen gobierno logra que pesa se desplome .....y Dilma se engrane.
Y desde entonces solo hubo pesimas noticias.....y van por mas.....
Hoy , el buen gobierno logra que pesa se desplome .....y Dilma se engrane.