YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
mañana seguro hay mercado en usa
estara para recomprar lo vendido
o sigue el tuta tuta a 100 pesos
habra que preguntarle a la kampora
o sigue el tuta tuta a 100 pesos
habra que preguntarle a la kampora
Todos se tiran por la ventana meintras los que saben de Shale Gas y Oil Gas van acomodando sus posiciones para el despegue. Son los que compran a dos chirolas y recogen los cadaveres en carretilla.
Gramar escribió:Yo creo que habrá compra del % más bajo que permita hacerse del Control y variedad de UTE's con petroleras grosas para desarrollar la Cuenca.
Coincido, de otra forma no se de donde van a sacar la guita para invertir en aumentar la producción
Yo creo que habrá compra del % más bajo que permita hacerse del Control y variedad de UTE's con petroleras grosas para desarrollar la Cuenca.
Con todas las areas que ya le sacaron y las que le van a seguir sacando me parece que el revaluo va para atrás
diego0708 escribió:eso lo dijo dieguito0708 hace dos meses con el hch
y gratis
sin cobrarle a nadie
me voy a armar un blog con PAPU
A mi no me cobraron... Aunque pensandolo bien, podria pedirles algo a cambio por haber hecho click en "seguir" en Facebook...
diego0708 escribió:
eso lo dijo dieguito0708 hace dos meses con el hch
y gratis
sin cobrarle a nadie
me voy a armar un blog con PAPU
No se de quien sera eso pero deben recomendar todas las acciones, siempre ponen "como le adelantamos subio" 1 va a subir.
La imagen del blog tiene que ser un duna rojo diego. "el camaron rojo"
Buen grafo el hch