Saludos[/quote]
Paskua = a Josefino...ni ahí!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono y The Edge escribió:Carlos :
Me acorde que teníamos que hablar del tvpa vs tvpp después del cierre
Que onda ?
csarachu escribió: eggs omelette on the plate...
![]()
![]()
Bono y The Edge escribió:Muchachos :
Y Josef ya me tiene los huevos al plato....
martin escribió: Yo leí que esperaban una suba en el año que iba a rondar el 7/10%.
Para gente del sector la suba en las ventas suelen representar el doble en relación al crecimiento del PBI. Es decir: el pbi suele crecer un 50% menos que las ventas de autos.
Por ahora las ventas subieron un 12%....
palombella2001 escribió:Estimados:
Una consulta, hay alguien que pudo comprar dolares con los boletos de venta de los cupones ultimamente?
Mil gracias
palombella2001 escribió:Estimados:
Una consulta, hay alguien que pudo comprar dolares con los boletos de venta de los cupones ultimamente?
Mil gracias
candado8 escribió:
Una pregunta muy básica: En el caso de los autos comprados mediante planes de ahorro, la medición se efectúa al momento de la suscripción del plan, de la adjudicación, o del patentamiento? porque hoy se venden miles de autos que quizás salgan a las calles recién en 3 o 4 años, lo que asegura un "colchón" de actividad a los años subsiguientes, paliando un poco efectos de una eventual crisis...
Bono y The Edge escribió:Y Josef ya me tiene los huevos al plato....
Gramar escribió:Lo que he leído de Dante Sica, quizás el consultor que más sabe de esta industria, es que el mercado crecerá este año para ubicarse entre 900 y 940 mil autos, para alcanzar en 2013 el millón de autos, número que se mantendrá en el tiempo. ¿Será...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Z37A y 1144 invitados