davinci escribió:http://elpais.com/elpais/2012/04/02/opi ... 73776.html
Sobre que datos elaboran estos articulos??
Los diarios españoles están siendo retribuidos muy bien (con avisos de Repsol) para bombardear al gobierno argentino.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:http://elpais.com/elpais/2012/04/02/opi ... 73776.html
Sobre que datos elaboran estos articulos??
LAFE1 escribió:Cuando puedan analizar bien la conformacion de esa recaudacion, no se pondrian tan contentos....
DarGomJUNIN escribió: Yo sé analizar la recaudación bien en profundidad (lo vengo haciendo desde hace muchísimos años) y estoy muy contento.
Pascua escribió:
Vos era el que decia "TVPP QEPD"?
El_Ronin escribió: que yo recuerde no.....busca el post.
LAFE1 escribió:Cuando puedan analizar bien la conformacion de esa recaudacion, no se pondrian tan contentos....
Alejo16 escribió:
Corrijanme si estoy equivocado , pero la recaudación informada hoy , corresponde a febrero y este mes solo tuvo 19 días hábiles o sea que los meses siguientes deberían ser mejores .
Saludos .
Pascua escribió:
Vos era el que decia "TVPP QEPD"?
El_Ronin escribió:que yo recuerde no.....busca el post.
Gramar escribió:Que marzo había tenido mucho movimiento lo veníamos comentando todos aquellos que respondemos a la economía real.
Clave dato el de la recaudación.
gustino61 escribió:De todos modos atenti ,ya que marzolini tuvo 27 dìas habiles o laborables,abril tiene 23,esto lo aclaro para las recaudaciones que vienen
Gramar escribió:Que marzo había tenido mucho movimiento lo veníamos comentando todos aquellos que respondemos a la economía real.
El_Ronin escribió:Claro el IVA de los exportadores no es impositivo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, PGO, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 679 invitados