PAPU07 escribió:Permitanme opinar que conozco del tema:
Previa consulta a un cardiologo.........................Muchas gracias por su amable atencion
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero como no ibas a conocer............... Papu, hay algo de lo que NO conozcas ???
Bueno, vamos a lo importante.
Se ejerce la 3.80?
P.D: Cata, a la de Carilo hay que llevar varias pelotas porque los fairways son muy angostos y varias se pierden en el rough que debe seguir alto sino es en el bosque.
Se ejerce la 3.80?
P.D: Cata, a la de Carilo hay que llevar varias pelotas porque los fairways son muy angostos y varias se pierden en el rough que debe seguir alto sino es en el bosque.
murddock escribió:Bono el gym no te da estado fisico. Para eso hay que hacer algo aerobico. Y yo no corro ni al 60.
Permitanme opinar que conozco del tema:
Previa consulta a un cardiologo ( que probablemente nos hará realizar un test llamado ERGOMETRIA ) , podemos acceder a un Gym, 2 a 3 veces por semana es suficiente, importante "trabajar liviano" las primeras 3 o 4 sesiones
Trabajando por ej, en bicicleta fija o cinta para correr, si elevamos nuestras pulsaciones por encima de 130 latidos por minuto, estaremos haciendo un muy beneficioso trabajo cardiovascular
No me explayo mas, consultar con el cardiologo y luego hacer "un plan" con el profesor del gimnasio ( Recomiendo comprar un reloj pulsometro, de la marca Pomar, mejor ) para controlar con que nivel de pulsaciones trabajamos
En cuanto a el papel que nos atañe, NO creo que haya llegado a su piso, y observo algo mas de baja
Muchas gracias por su amable atencion
-
miguel angel
gracias chiqui
Bono el gym no te da estado fisico. Para eso hay que hacer algo aerobico. Y yo no corro ni al 60. 
murddock escribió:Che Cata en serio lo fajaste a Latorre? Parece muy soberbio. Que hizo para que se la dieras?![]()
Yo juego desde los 5 aunque actualmente estoy fuera de categoria, el swing no se pierde nunca. Estoy con ganas de vovler un poco.
Abz.
Se ibamos con mi viejo y mi hra , el iba en la linea de atras , y el loco ni espero que la linea avance y tiro la salida igual , le pego con la pelota en la espalda a mi viejo , llego como soberbio y ni perdon le dijo , y lo increpo , ahi se armo discusion , y salto y me dijo con vos no estoy hablando , lo empeze a delirar con lo de cabaret y bla y me dice a quien le decis eso pendejo , y agarre y se la di sin dudar , luego nos separaron los caddies y la gente , y me expulsaron y me chafaron el carnet , nunca mas lo pue sacar , hace 2 anos y medio colgue todo..
Jugasre en la cancha de carilo , que jodida es viste
Abrazo
Boloooo. Si a vos te falta estado......... Yo estoy en el horno, y eso que baje 10kg hace poco. 1.80m / 85kg
Igual, ya se los dije. Vengan a hacer la mayor con el cofee. Si bancan eso. Bancan cualquier cosa.
Igual, ya se los dije. Vengan a hacer la mayor con el cofee. Si bancan eso. Bancan cualquier cosa.
murddock escribió:Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado.
Che Cata en serio lo fajaste a Latorre? Parece muy soberbio. Que hizo para que se la dieras?
Yo juego desde los 5 aunque actualmente estoy fuera de categoria, el swing no se pierde nunca. Estoy con ganas de vovler un poco.
Abz.
Abz.
Totalmente. Hay que ser fríos.
Con vos como vamos ?
6-0 Bonito fué el primero, te acordás ? jeje............
Con vos como vamos ?
6-0 Bonito fué el primero, te acordás ? jeje............
nitramus escribió:Yo no conozco ninguno pero me referia a otra cosa!! Q no hay q ser euforico cuando uno gana en la loteria xq esto no es una timba (por lo menos para mi) si es un laburo. O por cada caso q me sale bien en la abogacia tengo q salir corriendo alrededor dle Obelisco, jaja. La frialdad es nuestra mejor compañera de ruta.
Hablando de tenis, mi mejor juego sale cuando voy 2-4 abajo, ya estoy pensando si no es mejor arrancar los partidos regalando 2 games al rival, jaja!!
O sea retirado?
diego0708 escribió:cata les hacemos un dobles
los reventamos
en la red soy como tim henman
Me encantaría aprender, yo lo veo desde afuera y parece lindo. Pero ya una vez le pregunte a un conocido y me empezó a romper las bolas con que este palo y aquel, si este es barato, pero mira que esto y lo otro. Y si querés un putter (asi es?) como la gente tal. Y que la cancha, no porque esta es mala (y para mi son todas iguales) porque aquella la diseño Niklauss (o algo asi).
En fin, ni empece y ya me sacó las ganas el pibe.
En fin, ni empece y ya me sacó las ganas el pibe.
elcata escribió:Bono
Son tan parecidos como los golfistas
abrazo
murddock escribió:Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado.
miguel angel escribió:chiqui tenes e´precio del verde .
4.88/4.89 mercado
cata les hacemos un dobles
los reventamos
los reventamos