GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono
No la vi todavia pero tomando el maximo con el minimo de 3,23 y su maximo que fue 3,32 por ahi , me daba una velita mas o menos asi , desde abajo subiendola con volumen , obvio hablo del intra , que manana deberia dar up .... pero bueno que se yo , es muy complejo este pais , a las 2 tuve reunion con moreno &#*.... por la coope y un tema de impo , estan mal de la cabeza el ofrecieminto que nos hicieron .... luego estuve con un amigo que es director de techint ... me dijo que ternium compro mas que nada usinas de brasil , para no dejar la guita en el pais que cobro de sidor y de la ganancia del grupo , loco da miedo esas cosas ...
abrazo
No la vi todavia pero tomando el maximo con el minimo de 3,23 y su maximo que fue 3,32 por ahi , me daba una velita mas o menos asi , desde abajo subiendola con volumen , obvio hablo del intra , que manana deberia dar up .... pero bueno que se yo , es muy complejo este pais , a las 2 tuve reunion con moreno &#*.... por la coope y un tema de impo , estan mal de la cabeza el ofrecieminto que nos hicieron .... luego estuve con un amigo que es director de techint ... me dijo que ternium compro mas que nada usinas de brasil , para no dejar la guita en el pais que cobro de sidor y de la ganancia del grupo , loco da miedo esas cosas ...
abrazo
Yo no sé si llamaría martillo a esa vela estimado catita eh..........
elcata escribió:Yo fumo ..... pero loco 3.3 es piso por ahora , la vela que deja es un martillo , el adr la dejo la semana pasada que onda guey , que esta pasandoa ca
Esto me hace acordar al veranito , todo muy pesimista y despues faaa... el tema que cambiaron algunas cosas noooo
Abrazo
ezequielm escribió:PAPUUU,VOS EN EL UNICO LUGAR QUE CORRES ES EN EL COTO DE POMPEYA Y CON EL DUNA,QIE YA LO ESTARAS X CAMBIAR,ME IMAGINO
ja ja ,
Mira que joyita ( aparte, con 18 $ GNC 140 a 150 kms; en ruta, cómodo,. . . . un 30 % mas ) =

Por otra parte, de abril a diciembre, concurro a un gimnasio, y hago actividad física moderada de acuerdo a mi edad porsupuesto, en serio, me hace sentir mejor
U$ 6.15
Yo fumo ..... pero loco 3.3 es piso por ahora , la vela que deja es un martillo , el adr la dejo la semana pasada que onda guey , que esta pasandoa ca
Esto me hace acordar al veranito , todo muy pesimista y despues faaa... el tema que cambiaron algunas cosas noooo
Abrazo
Abrazo
-
Nostrabola
- Contactar:
ezequielm escribió:LUKAS HACE 18 AÑOS QUE JUGAS AL GOLF Y TENES 26,EL PALO ERA MAS ALTO QUE VOS?
Yo hago karate desde los 5 años y tengo 31
-
Nostrabola
- Contactar:
Great Pek escribió:destaco el volumen de hoy....3.30 se la banca pareciera....
Por lo menos la aguantaron, veamos si mañana confirman que la aguantan
LUKAS HACE 18 AÑOS QUE JUGAS AL GOLF Y TENES 26,EL PALO ERA MAS ALTO QUE VOS? 
-
TonyMontana
LUCH escribió:galicia compro megatlon????
son todos balas estos, no les hagas caso.
aca no va a quedar guita ni para ejercer los puts si sigue asi esto
PAPUUU,VOS EN EL UNICO LUGAR QUE CORRES ES EN EL COTO DE POMPEYA Y CON EL DUNA,QIE YA LO ESTARAS X CAMBIAR,ME IMAGINO 
Pero como no ibas a conocer............... Papu, hay algo de lo que NO conozcas ???
PAPU07 escribió:Permitanme opinar que conozco del tema:
Previa consulta a un cardiologo.........................Muchas gracias por su amable atencion
Bueno, vamos a lo importante.
Se ejerce la 3.80?
P.D: Cata, a la de Carilo hay que llevar varias pelotas porque los fairways son muy angostos y varias se pierden en el rough que debe seguir alto sino es en el bosque.
Se ejerce la 3.80?
P.D: Cata, a la de Carilo hay que llevar varias pelotas porque los fairways son muy angostos y varias se pierden en el rough que debe seguir alto sino es en el bosque.
murddock escribió:Bono el gym no te da estado fisico. Para eso hay que hacer algo aerobico. Y yo no corro ni al 60.
Permitanme opinar que conozco del tema:
Previa consulta a un cardiologo ( que probablemente nos hará realizar un test llamado ERGOMETRIA ) , podemos acceder a un Gym, 2 a 3 veces por semana es suficiente, importante "trabajar liviano" las primeras 3 o 4 sesiones
Trabajando por ej, en bicicleta fija o cinta para correr, si elevamos nuestras pulsaciones por encima de 130 latidos por minuto, estaremos haciendo un muy beneficioso trabajo cardiovascular
No me explayo mas, consultar con el cardiologo y luego hacer "un plan" con el profesor del gimnasio ( Recomiendo comprar un reloj pulsometro, de la marca Pomar, mejor ) para controlar con que nivel de pulsaciones trabajamos
En cuanto a el papel que nos atañe, NO creo que haya llegado a su piso, y observo algo mas de baja
Muchas gracias por su amable atencion
-
miguel angel
gracias chiqui