ezequielm escribió:LUKAS HACE 18 AÑOS QUE JUGAS AL GOLF Y TENES 26,EL PALO ERA MAS ALTO QUE VOS?
Yo hago karate desde los 5 años y tengo 31
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:LUKAS HACE 18 AÑOS QUE JUGAS AL GOLF Y TENES 26,EL PALO ERA MAS ALTO QUE VOS?
Great Pek escribió:destaco el volumen de hoy....3.30 se la banca pareciera....
LUCH escribió:galicia compro megatlon????
PAPU07 escribió:Permitanme opinar que conozco del tema:
Previa consulta a un cardiologo.........................Muchas gracias por su amable atencion
murddock escribió:Bono el gym no te da estado fisico. Para eso hay que hacer algo aerobico. Y yo no corro ni al 60.
murddock escribió:Che Cata en serio lo fajaste a Latorre? Parece muy soberbio. Que hizo para que se la dieras?![]()
Yo juego desde los 5 aunque actualmente estoy fuera de categoria, el swing no se pierde nunca. Estoy con ganas de vovler un poco.
Abz.
murddock escribió:Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado.
nitramus escribió:Yo no conozco ninguno pero me referia a otra cosa!! Q no hay q ser euforico cuando uno gana en la loteria xq esto no es una timba (por lo menos para mi) si es un laburo. O por cada caso q me sale bien en la abogacia tengo q salir corriendo alrededor dle Obelisco, jaja. La frialdad es nuestra mejor compañera de ruta.
Hablando de tenis, mi mejor juego sale cuando voy 2-4 abajo, ya estoy pensando si no es mejor arrancar los partidos regalando 2 games al rival, jaja!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Capitan, carbar, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gerardo Fava, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, jerry1962, loco de la bolsa, M07, magoo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, pred, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 640 invitados