|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Verdolaga, por supuesto que lo soy por los aciertos, pero esos personajes nefastos profundizaron mi creencia porque sus afirmaciones chocaban con la realidad que yo vivía y vivo. Con respecto a Carrio a la que conozco personalmente, te puedo garantizar que en los comienzos de Nestor no era tan opositora, Yo vote a Nestor en 2005. Dos diputados Tata Quiroz y Macalusse fueron compañeros desde el frepaso, tata se quedo y Macalusse se separo, luego de ganar la banca, algo muy criticable, no te olvides que el candidato de Carrio en la provincia fue Llambías un señor que pertenece a la sociedad rural y cuando fué lo de la 125 ella estuvo del lado del campo y cuando se quiso subir al escenario la bajaron de un empujon, mientras los que estaban arriba sacaron el Don Periñon.
Napoleón escribió: Me alegra que provengas de las huestes de la Dra Carrió (que te aseguro no tiene nada de descarrilada) es una de las pocas personas de notoriedad pública y actuación política RESPETABLES aunque precisamente esa prensa que tanto critican ahora instaló la idea de que es una mujer sin condiciones de estadista. Ningún gobierno de unidad nacional prescindiría de convocarla. Y para que nadie se equivoque convocaría también a Altamira.
MILONGA escribió:Napoleon me olvidaba el tinto me gusta mucho , especialmente el cabernet suaviñon alamos.
MILONGA escribió:verdolaga, nunca fuí peronista, es más sufrí amenazas de peronistas. Siempre fuí estatista, me opuse a las privatizaciones , nuca me afilie a una Afjp, nunca mis hijos fueron a una escuela privada . A mí me hicieron kirchneristas, los Nelson Castro, los Majul, Clarín al que leí durante 40 años, la Nación , Perfil, Bonelli, la oposición que nunca construyo una alternativa, mira yo vengo del partido de Carrio hasta que Carrio descarrilo y los resultados de las elecciones demostraron lo equivocada que estaba.
MILONGA escribió:verdolaga, nunca fuí peronista, es más sufrí amenazas de peronistas. Siempre fuí estatista, me opuse a las privatizaciones , nuca me afilie a una Afjp, nunca mis hijos fueron a una escuela privada . A mí me hicieron kirchneristas, los Nelson Castro, los Majul, Clarín al que leí durante 40 años, la Nación , Perfil, Bonelli, la oposición que nunca construyo una alternativa, mira yo vengo del partido de Carrio hasta que Carrio descarrilo y los resultados de las elecciones demostraron lo equivocada que estaba.
MILONGA escribió:Lo de republiqueta y dictadores seguro que lo sacaste de alguna película yanqui. Fijate en tu posteo vos te preguntas ¿los jueces no hablan por sus fallos? De que juicio estas hablando, la causa contra el vice, no tiene goyete y el juez sólo hace un comentario, no hay juicio, no hay fallo!!! Las diferencias ideologicas, no son ningún insulto, vos y muchos tienen un planteo neoliberal y el mío es más nacional y popular, es más declaro estar mucho m´pas de acuerdo con el populismo, que el neoliberalismo que hemos sufrido los últimos 36 años, y que hemos pagado en 2001 sin ir a ninguna fiesta, mientras muchos se forraron conb las privatizaciones y dejaron al pueblo hecho pelota, venimos del trueque no te olvides, quiza no lo viste de cerca. Tenemos visiones opuestas esa es la realidad. Yo vote en octubre. no vivo en ninguna dictadura, me gustaría saber según tu visión cuando fuimos república. saludos
MILONGA escribió:Verdolaga, ese periodista pertenece a un diario opositor y le molesta que el empresario acepte las condiciones que el país le impone, él esta acostubrado a empresarios que imponen condiciones.Con respecto a la yerba, yo sigo con la venya suspendida. La cacheura, fabricante de la yerba Amanda no tiene autorización de la secretaría de comercio para imponer ese precio. Yo no apruebo todas las decisiones del gobierno, no es a libro cerrado la cosa, pero todos los días cometo errores y tengo aciertos y el gobierno también. L a demnocracia es un concepto muy amplio, preguntale alos inventores como les esta yendo. En la película Wall treet un personaje le dice a otro, de que democracia me estas hablando? la democracia es el mercado!!! Concenso de Washinton asi nos fué
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 609 invitados