trader escribió:Es una pena que tenga que vender Siderar,me gusta mucho ese papel, hagalo con cautela Siderar tiene que comenzar a subir dentro de algunos dias y le reitero, porque si Come tiene una toma de ganancias no me eche la culpa a mi
Come es para invertir a largo plazo y especular con una pequeña cantidad los altibajos tal como hice yo esta semana y por suerte me salio perfecto, es un papel ideal para hacer grandes diferencias con los lotes
Siderar tiene la gran ventaja que una pequeña suba hara subir violentamente loslotes especialmente la 1.88 de Abril que esta a 0.25, si no le tiene confianza busque una base mas alta de Junio que compense la cantidad que usted venda asi puede aprovechar la suba de ambos papeles
Quiero que sepan que nuncalos abandone, yo seguia todos los dias elmercado como pudieron comprobar al ver mi nick entre los que estaban en el foro pero no participaba porque los energumenos de siempre me rompian las bolas que las tenia hasta Avellaneda.
Feliz fin de semana a todos
Trader
Jajaja, que gracioso, ahora que te pide consejos, NO le recomendas para que venda ERAR y ponga acá?
Bla bla bla, pero cuando tenés que dar consejos, aparece arrugueti.
Don Vicente,
Vendé tu casa, tu jermu, tu perro, el auto, endeudate hasta las pelotas y comprá COME, me lo vas a agradecer.