PAPU07 escribió:Tony, MAS de un mes que vengo advirtiendo ( digamos "opinando" ) que el papel iba a buscar pisos muy bajos![]()
"Falle" cuando en A.T. vislumbrè un muy probable piso, que evidentemente esta perforando. Creo que $ 3,00( + / - 2 % ) para la ooootrraa semana ( que larga el lunes 9 ) es un numero altamente probable
Papu, te voy a ser sincero y espero que varios lean con atención y más los nuevos. Pese a las bajas, el que aposto con put hoy en día perdió como en la guerra, al igual que el que apostó por call.
Los frentistas todos perdieron
Los que ganaron fueron los que crearon estrategias a lateralización. Ya en el nivel de precio que está la gallega, si produce baja no se va a ver reflejada en los put.
Yo en el bar realmente recomendé no apostar de frente y jugar con estrategias . Creo que en estos días no es la mejor opción para armar una estrategia a lateralización hasta que no defina. Creo que hay que esperarse unos días y será el momento optimo para saber que estrategia tomar y los que tenían estrategia a lateralizar ya deben estar cerrando.