Phantom escribió:Si podés la 3ra primero.....no es ninguna pelotudez esa vueltita. Solo hay que reordenar los términos.....
Entonces por ahi la "vueltita" aplica a HerrX, ya que el problema no parece estar en comprar usd oficial, sino en sacarlos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Si podés la 3ra primero.....no es ninguna pelotudez esa vueltita. Solo hay que reordenar los términos.....
fenixio2011 escribió:Es muy loco:
- comprar afuera con caucion o cash en usd,
- vender local activo en pesos
- comprar usd oficial
- pagar esos usd de afuera al representante local
Es una rev peltdez lo que digo?
CHIQUI1 escribió:SI
fenixio2011 escribió:Es muy loco:
- comprar afuera con caucion o cash en usd,
- vender local activo en pesos
- comprar usd oficial
- pagar esos usd de afuera al representante local
Es una rev peltdez lo que digo?
Arucho escribió:
Obvio que no me extraña y me consta que es asi. Las mesas de dinero estan muy manipuladas y el tema es facil, o te acoplas a lo que se le canta al BCRA o te caen inspecciones en el banco.
fenixio2011 escribió:HerrX, puede sonar obvio, supongo que ya te aprobo la afip, compraste los usd?
Ahora no podes sacar los dolares porque el BCRA ya te dijo que no?
HerrX escribió: No sacan ningun beneficio. Igualmente sigo investigando el tema en otros bancos, a ver que dicen. Dsps les cuento, por ahora me quedo con la palabra del mio.
Repito, lo que esta haciendo el BCRA NO ESTA ESCRITO EN NINGUN NORMA, pero lo hace igual. Les extrañaria?
Sldos.
DarGomJUNIN escribió:Estimado "HerrX", me parece que te están verseando en tu banco de inversión.
"Rama" es un alto ejecutivo de uno de los bancos más importantes de esta plaza.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Profe32, rcabsy, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 811 invitados