Arucho escribió:Europa todo verde... hoy puede ser un buen dia
Hola Arucho
Consulta de novato, donde te fijas las bolsas europeas ?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Europa todo verde... hoy puede ser un buen dia
Bono y The Edge escribió:Consulta :
Si pudiesen comprar dólares al tipo de cambio oficial pondrían todo su patrimonio en dólares abajo del colchón ??
Seria una inversión coherente ? Seria una estupidez ?
Repito : al tipo de cambio oficial el 100% del patrimonio....
criacuervos escribió:Pero si no lo sabes teniendolos, significa que sos todavia mas estupido todavia, que si no lo sabes, no teniendolos... y yo le queria dar una minina chance..... .. pero ahora que los leo , me doy cuenta que he sido demasiado generoso ... si un Paparrucho ya es un fiasco , varios Paparruchos complotados y sumando mediocridad , simplemente , dan verguenza ajena...
Vuelvo mañana , a ver si aparece algun forista interesante...
Homerius escribió:Que importa si se cobraron en dolares o en pesos...
Si en diciembre que era el momento de la decisión, casi todos hacían los cálculos con re inversion. Resulta que ahora??? En esta estoy con Criacuervos .... De todas formas si los TVPP llegaran a subir seguro no solo habrían reinvertido, sino que también estarían apalancados....
MAGICBOX escribió:yo me acuerdo que Cristian habia comentado q pasaba todo a tvpy... aca encontre el post si les sirve![]()
por apolo1102
Jue Nov 10, 2011 4:43 pm
Foro: Foro Bursatil
Hoy, tener cupones TVPP afuera, es un riesgo enorme, si definitivamente cortan el CCL (arancelando la transferencia de titulos, como se viene hablando) , nadie va a querer TVPP porque pagan pesos y esos pesos afuera no sirven para nada.
Hasta hoy podes traerlos (transfiriendo los titulos via euroclear) cobrar aca, comprar mas TVPP con la renta y volverlos a subir al OTC, si no te permiten hacer eso... estas en el horno.
Recientemente deje de esperar una baja del ratio (que no va a venir) y pase a TVPY nuevamente toda mi tenencia OTC de TVPP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, cuchocho, debenede, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir y 612 invitados