TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo estoy llevando TVPP, lleve algo el lunes antes del Emae, lleve martes, lleve ayer y llevo hoy...veremos como sale...
atrevido escribió:Fenixio, cual es el fundamento de esa prediccion??
fenixio2011 escribió: Lo dijo MrK que mas queres? Vos pedis cada cosa.
A Josef regalale "El Abaco del TVPx, 6 sombreros para pensar el cupon", tenes hasta diciembre para escribirlo.
Es mas, lo venis escribiendo de a poco aca en el foro, solo falta darle forma de libro en capitulos.
Je, si lo dice MK ya se q tengo q hacer lo opuesto.
Es muy simple. preguntense
Cuando son las elecciones legislativas??
Despues preguntense
Uds creeen de verdad que este gobierno va a permitir que durante las elecciones legislativas este presente la palabra recesion??
Despues preguntense
Que va a hacer el gobierno para que eso no ocurra?'
vA A Generar condiciones para el crecimiento desde ahora?'
ACERTARON!!
Bien , mantengan los cupones y compren si no tienen , es muy facil DARSE CUENTA.
bullbear escribió:Se ejerce la 13.5ABR ?
yo preguntaria por la 13
esperaria un rebote para volver a dar ahi ..
con los rumores de que se corta el chorro el ccl seguramente influya aca.. wait and holdd
con los rumores de que se corta el chorro el ccl seguramente influya aca.. wait and holdd
Se ejerce la 13.5ABR ?
Pago la 16.50 abril

fenixio2011 escribió:Lo dijo MrK que mas queres? Vos pedis cada cosa.
A Josef regalale "El Abaco del TVPx, 6 sombreros para pensar el cupon", tenes hasta diciembre para escribirlo.
Es mas, lo venis escribiendo de a poco aca en el foro, solo falta darle forma de libro en capitulos.
Esta me gustooo!!!
Dale Atre, tenemos el 2012 por delante, fenixio te corrije las faltas de ortografia y yo le pongo un modelo matematico que explique la teoria del subyacente!
Se puso vendedor o me parece a mi , hablo del TVPP
tgn1usd escribió:4.95 el groncho 11,11 % la brecha con el blanco, veneuela alli vamos. seanita que viene me voy a califa con tarjetilla y el dos por uno. grande kristina!
4.90/4.95
Semiosis escribió:Cambio de planes: con arcas del Central "a mano", el Gobierno acepta pauta salarial más alta para apuntalar el consumo
28/03/2012 El Ejecutivo tiene ahora mayor margen de maniobra para afrontar deudas, controlar al dólar y emitir pesos. En principio, apuntaba a que las negociaciones por salarios ronden el 18%. Pero el clima político cambió y ahora un 25% "no viene nada mal" para que no se enfríe la economía. Nuevo escenario
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... el-consumo
Aca tenes las "semillas" de los nuevos frutos....superiores a 3.26%
-
fenixio2011
Lo dijo MrK que mas queres? Vos pedis cada cosa.
4.95 el groncho 11,11 % la brecha con el blanco, veneuela alli vamos. seanita que viene me voy a califa con tarjetilla y el dos por uno. grande kristina!
Pensa en algun sorongo que se fabrique aca en la argentina, es facil, no hay mucho 
Fenixio, cual es el fundamento de esa prediccion??
Imposible un libro y menos si es importado, esta prohibido