Roque Feler escribió:Una pregunta....¿Qué fué de la vida de ferCorelia? ¿Lo encerraron definitivamente?
Están discutiendo si le corresponde residir en el Borda (nació en Capital) o en Melchor Romero (vive en Provincia).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Una pregunta....¿Qué fué de la vida de ferCorelia? ¿Lo encerraron definitivamente?
Roque Feler escribió:En el torneo Manager Zone participan mas de 100.000 personas. De esas mas de 100.000 solo 12 llegan a participar del máximo torneo final, del que resta una fecha para concluir.
Bueno, hoy una fecha antes de terminar, el equipo de mi hijo menor (Sentimiento Leproso) se consagró campeón, y el de mi hijo mayor Fulano (Newells de mi Vida) va ubicado en la 5ª posición.
Yo me pregunto.......¿ En qué fallé como padre?
criacuervos escribió: Hablando un poquito mas en serio, te voy a decir que en mi caso particular jamas invertiria en la bolsa mas del 50/60 % de mi patrimonio, y ese 50/60 % jamas lo pondria en un solo activo... asi que puedo aconsejar como razonable tener cupones en una proporcion de ese total... ya tengo asumido que de esa forma nunca sere rico, pero en realidad eso no me interesa tanto , porque mi objetivo principal es conservar lo que tengo.. y te aclaro que por lo que he visto, sacando a los mentirosos, eso de conservar lo que uno tiene, no es nada facil..
Finalemente, no hay problemas en tener cupones, el problema seria que para tener esa tenencia, fuere condicion sine quanon convertirte en Paparrucho...
Bono y The Edge escribió:Criacuervos:
Te hago una consulta : la mayoría en este foro defiende el cupón como instrumento de inversión.
En tu opinión , cual seria la inversión mas razonable en estos momentos ?
Saludos
criacuervos escribió: Hoy no se .. hace unos meses habia aconsejado nafta, pizza, licoritas ... hubiera sido una pegada..
Bono y The Edge escribió:Criacuervos:
Te hago una consulta : la mayoría en este foro defiende el cupón como instrumento de inversión.
En tu opinión , cual seria la inversión mas razonable en estos momentos ?
Saludos
Bono y The Edge escribió:Criacuervos:
Te hago una consulta : la mayoría en este foro defiende el cupón como instrumento de inversión.
En tu opinión , cual seria la inversión mas razonable en estos momentos ?
Saludos
criacuervos escribió:Para que la queres ?? dejalo así.. solo te voy a decir que Argentina y Venezuela van cabeza a cabeza peleando la punta con 900 pts cada una ... despues viene Ecuador, otra potencia exitosa ... y despues, varios cientos de puntos abajo el resto del peloton... a kilometros de distancia.. seguis queriendo la pagina ? o te alcanza con el resumen del exito ??
Pascua escribió:1847 Grecia, 944 Portugal
atrevido escribió: Cada dia estas peor......solo te queda la esperanza de creer en la reencarnacion y reencarnar para ver si mejorar tu perfomance en otra vida..
en esta , de mediocre no salis..
Te das cuenta que estamos tratando de ver la verdad o falsedad de este calulo martinino de crecimiento, en el que se resta el desestacionalizado a un arrastre estadistico y no sabemos el nombre de ese concepto???![]()
![]()
Mis respetos.
criacuervos escribió:Pesadisimo.. debe estar ARMADO... lo que va a ser verlo desangrarse dia por dia , calculando cuanto pierde , e insistiendo con todas esas referencias absurdas a dichos y a foristas... una agonia lenta, una gota de agua torturante , viendo como se les van los centavos de la caucion cada dia.. solo una cosa puede salvarnos de esa tortura... DESARMA !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 637 invitados