TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mar Mar 27, 2012 2:57 pm

MrGekko escribió:¿Me podes decir donde puedo ver el CCL diario?
Lamentablemente voy a tener que usarlo, justo me agarra en el peor momento...

spread CCL (promeido galicia y ts) vs oficial
http://screencast.com/t/NEigmsmDU

Gracias a Hernán en GGAL

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Mar 27, 2012 2:57 pm

MrGekko escribió:¿Me podes decir donde puedo ver el CCL diario?

Lamentablemente voy a tener que usarlo, justo me agarra en el peor momento...

Es díficil verlo en vivo salvo en operaciones a las que no se tiene acceso fácil..., donde aparece es en Reuters una o dos veces por día.

"La cotización del llamado 'contado con liquidación' mostraba una paridad mínima récord de 5,25 pesos por dólar, contra las 5,21 unidades del lunes."

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 27?sp=true

Saludos!

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 27, 2012 2:56 pm

mariano-ce escribió:Amigos cuando puedo leo el foro pero no suelo escribir.

Queria compartir una pequeña anecdota, empece a invertir en bonos por consejo de un amigo, y en virtud de lo poco que daban los plazos fijos.

Compre en Febrero del 2009 el RO15 a 109 realizando 100 % de mi inversion en el.

A los pocos dias habia bajado a 101 creo, estuve muy, pero muy tentado a vender todo y salir corriendo.

Descubri en aquellos dias el foro, y lo empece a leer. En aquel entonces era el foro de "titulos publicos".

Por un lado los mismos de siempre, diciendo que la Argentina entraria en Default en Julio de ese año sin dudas y repitiendo una y otra vez lo mismo.

Por otro lado este nick llamado "martin" que los refutaba con argumentos claros (por lo menos ahora no hablan de default sino de estancamiento)

Con mi escaso conocimietno de la bolsa, pero con alguna certeza politica mantuve la inversion (hoy en TVPP)

De mas esta decir el resultado si le sumamos capital, mas intereses, mas reinversiones.

Ahora bien hubiese sido imposible dicha ganancia, si estos doctores en economia con master en ingles en el exterior, y que cobran fortunas por sus asesoramientos no hubieran repetido una y otra vez la sarta de pavadas que decian.

Habia un sitio de Facebook que se habia creado y no lo encuentro se llamaba algo asi como hice mucha plata apostando contra Broda, Melconian, Artana.

Por consiguiente estos tipos que viven tirando mie*** y a la vez errando estan intrinsico en el sistema financiero argentino. Les recuerdo a todos que tomaron el poder real a partir del 24 de Marzo de 1976 e hicieron explotar al pais en diciembre del 2001.

Les recuerdo algunas predicciones recientes de estos muchachos: Pesificacion de los depositos, crisis energetica terminal, Perdida de la cosecha del 50 %, mal clima de negocios y caida de las inversiones etc....

La verdad no aciertan una.

Aclaro que el kirchnerismo tiene sus buenos errores, pero hago mia la frase de Jorge Rivas lo que mas me entusiasma del Kirchnerismo son los rivales que tiene.

Posdata: GRACIAS MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:respeto: :respeto: :respeto:

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alesi » Mar Mar 27, 2012 2:56 pm

ya se sabe cuanto paga a fin de año el tvpp?

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 27, 2012 2:55 pm

Diego...maestro :respeto:

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Mar Mar 27, 2012 2:53 pm

¿Me podes decir donde puedo ver el CCL diario?

Lamentablemente voy a tener que usarlo, justo me agarra en el peor momento...
Gramar escribió:No frena el CCL...


de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 27, 2012 2:51 pm

A mi no me molestan los posts de Josef.
De hecho, ayer estuve "discutiendo" con él desde posiciones antagónicas sin ningún problema. Fue, para mi, interesante hacerlo.

¿Coincido con él? En absoluto, para nada.
Pero eso no es motivo para que me molesten sus posts.
Y el argumento de "que varios desprevenidos pudieran verse perjudicados con sus posteos" me parece desatinado.
Acá todos (o muchos lo hacemos) posteamos todo el tiempo, y pudiéramos también llegado el caso influir a otros foristas a tomar tal o cual decisión de inversión. Los distintos resultados (ex post) califican las decisiones de acertadas o equivocadas. Y de última para "cuidarnos" está el administrador del foro...no nosotros los foristas.

La verdad, es que si fuera así de "peligroso", habría cerrar el foro...o concluir que cada quien, influido o no, es el único responsable por las decisiones que toma. Yo creo esto último.

Por mí, tal como hago yo, que el que quiera postee lo que quiera postear.
Uno es grande (asumimos que somos todos mayores acá, ¿cierto?) y discernirá con que se queda de lo leído.
Incluso voy mas allá: de las posturas más alejadas de mi pensamiento saco a veces reafirmaciones sobre lo que pienso yo. Es que si oímos todo el tiempo lo mismo, corremos el riesgo (yo, al menos) de perder objetividad.

Saludos.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mar Mar 27, 2012 2:49 pm

Put sintético es eso que hiciste. Que lo lei el otro día y me pareció muy acorde al momentum que se venía.
Bueno, bárbaro que salió bien.
Roque Feler escribió:No se lo que es un put sintético :oops: .

Pero había vendido nominales y comprado calls equivalentes, bahh... en realidad compré más que los equivalentes.

Ayer retomé parte de esos nominales pero todavía no vendí ningún call, es más, acabo de comprar más. :2230:


csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Mar Mar 27, 2012 2:48 pm

Josef escribió:Martes 27 de Marzo de 2012
Hay señales de recesión

Por: Juan Luis Bour
...
...
...

Trabajo de Nov. del año pasado refutando la ponencia de los economistas de Fiel, en part. el Sr.Bour:
Extracto: Jose Luis Nicolini-LLosa*
14 de noviembre de 2011
Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política
http://ebour.com.ar/pdfs/Comentarios%20 ... colini.pdf .

El Sr.Bour tiene una vision economica NO COMPARTIDA por gran parte de gente de su mismo grupo y sin desmerecer el trabajo teorico de los involucrados. Han tenido que reformular hasta varias definiciones aceptadas (de Recesion entre otras) para acomodar su supuestos a la realidad vigente.
Estimado Josef, solo es cuestion de esperar a Julio, a ver si Ud. tiene la razon (o no...)

Slds., Carlos.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 27, 2012 2:46 pm

Roque Feler escribió:Ayer,después del dato, rearmé nominales. Hoy me llevé unos lotes de la 14Ab a 0,35 (tasa altiiiiiisima, diría Patricio), pero para medir la tasa de hoy uso un spot de $14 que me parece que refleja mejor el precio que tendrá el TVPP dentro de 3 días pasado el tsunami de las liquidaciones.

Bono escribió:Hiciste el put sintético al final ?
Como salió ?
Ayer la 14.- y 14.50 Abril estaban bastante saladitas.

No se lo que es un put sintético :oops: .

Pero había vendido nominales y comprado calls equivalentes, bahh... en realidad compré más que los equivalentes.

Ayer retomé parte de esos nominales pero todavía no vendí ningún call, es más, acabo de comprar más. :2230:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Mar 27, 2012 2:44 pm

Esta contratendencial con USA............ni idea la razón

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mar Mar 27, 2012 2:42 pm

Hiciste el put sintético al final ?
Como salió ?
Ayer la 14.- y 14.50 Abril estaban bastante saladitas.
Roque Feler escribió:Ayer,después del dato, rearmé nominales. Hoy me llevé unos lotes de la 14Ab a 0,35 (tasa altiiiiiisima, diría Patricio), pero para medir la tasa de hoy uso un spot de $14 que me parece que refleja mejor el precio que tendrá el TVPP dentro de 3 días pasado el tsunami de las liquidaciones.


Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Mar 27, 2012 2:26 pm

No frena el CCL...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], dario_bahia, edubra, elcipayo16, exe_86, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, nusito, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 886 invitados