Great Pek escribió:pienso que si no aprendimos nada de nuestra historia, no viene mal una buena lección
sobre todo para Marcó del pont....
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
great, hay que dejar el postre para el final....
que ricas morcillas se estara comiendo algun osito....
Great Pek escribió:pienso que si no aprendimos nada de nuestra historia, no viene mal una buena lección
sobre todo para Marcó del pont....
"Se dicen muchas mentiras", cuestionó
Marcó del Pont insistió en que es "totalmente falso decir que la emisión genera inflación"
bueno esto volco, ya es como cuando entre en convocatoria come el precio q tiene, no se cuanto puede valer ya,
gaturro.com escribió:Yo me pregunto............. cuantos de ustedes votaron a este gobierno de resentidos??............. seguro que ninguno............. ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchachos.... no tienen idea de los que son esos zurditos. O pensàs como ellos o prenden fuego todo. Lo hicieron en los años setenta antes del 24 de marzo........... no se coman el marketing de 6/7/8 y otros. Instruyanse y traten de encortrar la verdadera historia que no es la que les pintan.
No te calentes que todavia no se vio nada
que no se apague la luz algún.. día dejará de caer??? 
-
PATAGONICO
Si sigue a este ritmo , va a valer lo mismo que Poll !!!! 
si precios de 2008/2009 tranquilamente los podremos volver a ver en poco tiempo..
-
hipotecado
esta puede valer lo mismo que tgn ,,,,,
Falta de mantenimiento + apagón = intervención