EDN Edenor
Re: EDN Edenor
cristina le festejaba los bronceados a marcelete, hoy debe ser casper
amigo de neshtor.,.
pero no de cristina..
pero no de cristina..
ELECTROINGENIERIA, TRANSENER NO ERA AMIGO?
ESKENAZI NO ERA AMIGO?
ESKENAZI NO ERA AMIGO?
PATAGONICO escribió:![]()
En unas semanas mas van a tirar los dados av er quien de todos los amiguitos k se la quedan por migajas !!!!!!
MARCELETE NO ERA AMIGO?
-
PATAGONICO
-
PATAGONICO
YYYYYYY pensar que hace 5 meses toco 2,08.- que lo re pario, se esta haciendo perchaaaaa !!!!
ahi sube...dejen de llorar...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
Jamas pense que podria haber quebrado el mango....ssstamo en la lona chicas...al menos yo!
...no gua a salir pero me quedo mas coloreado que el del mandril
...piso 0.82...que dicen??
luisw134 escribió:Cae la acción de EDENOR mas de 6% vale $0,96 c/u , una vela sale $1,05 , precios distorsionados mon Dieu !!!
-
Shakespeare
si no hubiera demanda de dólares, el billete no aumentaría. La fuga crece, que el gobierno te la desmienta o la minimice tirando cifras irreales, es otra cosa.
Cae la acción de EDENOR mas de 6% vale $0,96 c/u , una vela sale $1,05 , precios distorsionados mon Dieu !!! 
A mi modo de ver NO HAY FUGA, porque el que vende el bono o el ADR afuera, lo compra un inversor extranjero o uno local qu eya tiene los dolares fuera del país, a no equivocarse.
-
Shakespeare
alesi escribió:shake que implica tenes un CCL cada vez mas alto....quiere decir que pagan lo q sea para sacar los dolareS???
sí, crece la fuga y las trabas del gobierno encarecen la salida.
shake que implica tenes un CCL cada vez mas alto....quiere decir que pagan lo q sea para sacar los dolareS???
habia caido 50% en 2011 y en el 2012 lleva un 32% + impresionante