¿Por qué motivo/s si ayer el BCRA compró 50MM las reservas subieron de ayer a hoy sólo 5MM?
Desde ya gracias.
Gramar escribió:El BCRA cerrará marzo con más de 1.000 millones de dólares comprados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:El BCRA cerrará marzo con más de 1.000 millones de dólares comprados.
Josef escribió:Los datos son verdura que manda el indek, nada que ver con cuestiones institucionales que aca no existen.
La conclusiones apuntadas acerca de si es bueno o malo el dato, son puras expresiones de deseos.
Aca , lo unico real es el helado que se derrite y tiene un mas de un 30% de sobre precio.
Enrique Cido escribió: Puedo averiguarlo en unos dias.
renuncioahora escribió: Enrique, en saladix los malditos estos le sacaron la ficha al INDEC. Acá tenemos de todo, podemos hacer dulce!
guillermo escribió:CUPONERO
visita EL DURAZNOcerca de Gral. Belgrano.
http://www.cordobaturismoafull.com.ar/a ... alamuchita
Enrique Cido escribió: Pero leiste el documento? No se si ellos basan su indice en el de TC del EMAE. No me aventuraria a decir que no predicen nada. Quienes arman estos indices son profesionales de verdad y no creo que no esten al tanto de tu punto. En unos dias voy a leerlo con cuidado, por ahora no puedo aseverar nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chimango, danyf1, deportado, DeSTRoY, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, hoplias55, jerry1962, jose enrique, leo_84, LUANGE, M07, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Principiante, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1558 invitados