gustino61 escribió:Naaaa puma ,no me podes que lo ùnico bueno que tiene capilla es el zapato( no existe),es un pedazo de piedra con alguna formita nada mas es un curro,
Tenes razón, ahora imaginate a la hermana de mi amigo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Naaaa puma ,no me podes que lo ùnico bueno que tiene capilla es el zapato( no existe),es un pedazo de piedra con alguna formita nada mas es un curro,
BEISBOL77 escribió:[De Capilla de Monte hacia La cumbre por la ruta ingresas en Los Cocos y tomas esa ruta, pasa por Cruz Grande, Cruz Chica y termina en la cumbre, lindo lugar para pasear, tomarte un cafe, muy pero muy pintoresco, arboles y muy lindas casas.
Saludos y buen viaje
martin escribió:Antes del trabajito que estoy preparando podemos hacer algo similar aunque más escueto con el Emi.
Dato excelente: más de 5%.
Dato muy bueno: 4,3/5%
Dato bueno: 3,5/4,3%
Dato neutro: 3/3,5%
Dato regular: 2/3%
Dato malo: menos de 2%.
lukascaste escribió:El emi cuando sale?
cuponero escribió:ot vacaciones
en unas horas me voy a cordoba, en auto, haciendo base en mina clavero, san marcos sierra y capilla del monte.
lugares/excursiones para recomendar?
atrevido escribió:OT NETBOOK
Tengo una assus que solo enciende con conexion externa, cable.
Era una masa![]()
Alguna pista???
Forastero escribió:
Atre:
a mi mujer le regalé una idéntica. a los 6 meses la batería palmó. Sólo por 220 funciona. La batería la conseguís en ML por us 100.
Forastero
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, falerito777, Funebrero, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, Omega, OMG, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1882 invitados