TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Mar 23, 2012 3:38 pm

martin escribió:Antes del trabajito que estoy preparando podemos hacer algo similar aunque más escueto con el Emi.

Dato excelente: más de 5%.
Dato muy bueno: 4,3/5%
Dato bueno: 3,5/4,3%
Dato neutro: 3/3,5%
Dato regular: 2/3%
Dato malo: menos de 2%.


Puras construcciones mentales.

Lo unico real aca es que estamos en recesion y al cupon no se le va agragar ningun pago por 5 años.

Por lo tanto se van a ver solo los 9 pesos de fin de año....que falta mucho, y mucha emision, y mientras se espera , esos 9 pesos son como un helado al sol que se derrite al ritmo de la falsificacion de moneda por el central, el termometro es el paralelo y contado con liqui que esta 5,10...... y viene levantando todos los dias.

El helado de 9 pesos se derrite y encima vale 13,5.

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cjg_69 » Vie Mar 23, 2012 3:38 pm

lukascaste escribió:El emi cuando sale?

23 16:00 Anticipo del Estimador Mensual Industrial (EMI)
Utilización de la capacidad instalada en la industria
Estimaciones trimestrales del balance de pagos. Cuarto trimestre de 2011
26 16:00 Encuesta Permanente de Hogares: evolución de la distribución del ingreso. Total 31 aglomerados urbanos
Informe de avance del nivel de actividad. Cuarto trimestre 2011
Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Enero 2012
Distribución Funcional del Ingreso
27 16:00 Estadísticas de Productos Industriales (EPI)
Encuesta de Centros de Compras
Encuesta de comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar
28 16:00 Estimador Mensual Industrial (EMI)

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Vie Mar 23, 2012 3:37 pm

cuponero escribió:ot vacaciones
en unas horas me voy a cordoba, en auto, haciendo base en mina clavero, san marcos sierra y capilla del monte.
lugares/excursiones para recomendar?

En Mina Clavero andá a comer asado a LA GOTA DE GRASA, lugar primitivo pero la mejor parrilla del lugar.
Capilla del Monte, le decimos a la hermana de un amigo, lo único que tiene bueno es "El Zapato"
En San Marcos , No se si aún está El Quijote, cruzando el puente, al lado del río. Comedor de un conjunto de cabañas. Comida gourmet. Recomendable. Comprá miel y si estan buenas aceitunas y aceite de oliva

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Vie Mar 23, 2012 3:37 pm

atrevido escribió:OT NETBOOK
Tengo una assus que solo enciende con conexion externa, cable.
Era una masa :117:
Alguna pista???

Forastero escribió:
Atre:

a mi mujer le regalé una idéntica. a los 6 meses la batería palmó. Sólo por 220 funciona. La batería la conseguís en ML por us 100.

Forastero

Si tenes alguien que viaje a fuera valen 30 dolares cualquier bateria, yo averigue para netbook de mi señora

Enrique Cido
Mensajes: 908
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Vie Mar 23, 2012 3:35 pm

fenixio2011 escribió:Enrique, el tema es que la TC la van corrigiendo justamente para que cierre con los datos que van saliendo...
Entonces, es predictiva a posteriori de los hechos...
Cualquier indice que siga la TC corregida va a ser predictiva, en particular este indice de la UTDT.
Se analizo la TC no corregida y no es predictiva.
Ahora me pregunto: en la UTDT no leen el foro? Cuanto tiempo tardaran en darse cuenta que no predicen nada? :shock:

Pero leiste el documento? No se si ellos basan su indice en el de TC del EMAE. No me aventuraria a decir que no predicen nada. Quienes arman estos indices son profesionales de verdad y no creo que no esten al tanto de tu punto. En unos dias voy a leerlo con cuidado, por ahora no puedo aseverar nada.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Bing [Bot], deportado, DON VINCENZO, edgardonu, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, Gon, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], PAPU07, rapolita, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 910 invitados