risky escribió:Yo compré unos calls 13.5AB en 0.58... veremos
Venimos parecido.... Yo tambien compre anteayer. Misma base, mismo precio.
Tengo 13 Ju comprado en 1.05 y 8AG
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Yo compré unos calls 13.5AB en 0.58... veremos
pablo9494 escribió:Post del 23.2.2012
Puntos positivo para sostenimiento de precios:
1) ingreso de plata fresca en el mercado, eso se nota, no se cuanto durara
2) precio de la soja firme
3) badlar controlada y en niveles aceptables/bajos
4) dolar contenido y disminucion de salida de billetes verdes
Items negativos:
1) las nuevas medidas de restricciones a las importaciones ya esta generando modificacion de expectativas (negativas)
2) no existe el clima de consumo positivo que habia hace un par de meses, lo noto con varios de los que hablo
3) cada vez es mas dificil sostener el superavit gemelo (con o sin dibujo)
4) creo que la segunda linea se esta devorando a Cristina...le mienten, le dibujan el mejor de los mundos (es mi sensacion)
5) sigue el verso del arreglo con el CDP
6) no salen a colocar deuda nueva...para mi no es un buen indicador, aunque el paquete de VUDU nos quiera mentir como niños...
martin escribió:No pasa por ahí Pablo.
Nadie te pide que estimes un número sino que digas para vos que número sería regular, bueno o muy bueno respecto al Emae de Enero. O que número es contundente para vos ????
Y tratar de explicar las razones de porque sería contundente o no, bueno, regular, muy bueno, etc ???
Yo espero eso de un forista que respeto y considero que sabe sobre economía y que conoce al cupón. No espero vaguedades y post que casi no me dicen nada.
pablo9494 escribió: Cabeza, no puedo abrir el mail aun, el correo caliente abre cuando quiere...es very important?
MACD escribió: que me pediste ayer ???? ...que querías retomar ....tus pedidos son ordenesa donde te lo mando ?
pablo9494 escribió: Lucas, el informe diario del IAMC contiene esa info, podes verla, lo que quiere decir MAC, es que si el dato viene bueno, los lanzados (es decir, aquellos que vendieron la opcion de compra) van a tener que salir a recomprar las mismas, eso podria generar y con seguridad lo hara una suba de precio de las bases (siempre pensando en que el dato sea bueno).
La posicion que se ve hoy es que ese comportamiento esta diciendo que el dato puede NO SER BUENO, por eso hay mas lanzados en descubierto, sobre todo en las bases ATM, que son las mas liquidas, MoM...
MACD escribió: acordate que al mercado no le gustan los consensos....en FEB mostraba una cosa y salió para el otro lado...no hará lo mismo, no ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, falerito777, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nacho21, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1524 invitados