perdon por el off topic pero el señor dark me las tiene por el piso y los ignorantes que salen hablar como twiterman.
para los que dicen que no hay problemas de medicamentos, tengo problemas para fabricar porque el importador de frascos para inyectables tiene las solicitudes frenadas.
los filtros para inyectables , bien gracias , pido el de bonafide para cafetera express
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Quise sacar.
quise sacar 1500 , otras veces saqué mas sin problemas
cuando me conteste el banco les digo , a ver si era algo puntual o solapadamente se hacen los dobolu y dicen: solamente te puedo dar este máximo porque no te toma la clave
quise sacar 1500 , otras veces saqué mas sin problemas
cuando me conteste el banco les digo , a ver si era algo puntual o solapadamente se hacen los dobolu y dicen: solamente te puedo dar este máximo porque no te toma la clave
Sergei quisiste comprar o sacar. Generalmente te piden que le avises con unos dias de anticipación para retirar
-
BLACK HORSE
Sergei escribió:intenté retirar hojas de lechuga del santander y no me dejaron. (solamente me dieron lo que podía retirar con DNI)
estoy viendo si es algo del banco o moreno anda haciendo de las suyas
mmm retirar hojas y no te dejaron. Distintos es si queres comprar, ahi se pone gravo.
intenté retirar hojas de lechuga del santander y no me dejaron. (solamente me dieron lo que podía retirar con DNI)
jps escribió:los de la FED hablan de peligro inflacionario y siguen huyendo del dolar
todo el mundo se puso al reves????
A donde se pasan?, comoditis?
La verdad Burn, en este momento creo que a corto amerita una corrección de unos días, pero si en el medio no pasa nada raro, de mediano plazo creo posible llegar a nuevos máximos. De largo ya no se me ocurre nada. Por eso salgo no sea que en medio de la corrección pedorra aparezca un dedo gordo.
jps escribió:los de la FED hablan de peligro inflacionario y siguen huyendo del dolar
todo el mundo se puso al reves????
Donde salió eso?
DAX con ganas de ir a 7k nuevamente, veremos si lo dejan