TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Llego el camion de carga.....la hora magica se acerca...... 
La verdad...mostrar si las DDJJ de los funcionarios incluyen acciones, títulos o dólares es una verdadera gansada...Y encima, suponer que su tenencia del pasado, vaya a justificar un rumbo determinado de esas inversiones en el futuro. Qué pelotudez!!!
10' antes de que haya una devaluación, o una determinada medida contraria a sus intereses, arbitran todo y se acabó... La grosa...bien encanutada debe estar...O Moreno se va a quedar con los cupones ( si los tuviera )si se devalua??? O suponer que va a tener que ir a la AFIP, para que le autoricen a comprar dólares???
Repito: QUÉ PELOTUDEZ!!!

10' antes de que haya una devaluación, o una determinada medida contraria a sus intereses, arbitran todo y se acabó... La grosa...bien encanutada debe estar...O Moreno se va a quedar con los cupones ( si los tuviera )si se devalua??? O suponer que va a tener que ir a la AFIP, para que le autoricen a comprar dólares???
Repito: QUÉ PELOTUDEZ!!!
boquita escribió:algo del hipo tal vez
-
Ernie Els-
Fenixio, estas con todo!!! (bien en el error de mi chiste, inventé uno rapido para joder con Pablo, no era en serio).
A muerte con Corelia tambien, ja!.
Semiosis y Pablo: me quito el sombrero por sus conocimientos y dar cátedra de ellos.
Dario: me gustaria saber como llegas a ese casi 4% mensual con un no pago.
Saludos desde el oeste del gba.
A muerte con Corelia tambien, ja!.
Semiosis y Pablo: me quito el sombrero por sus conocimientos y dar cátedra de ellos.
Dario: me gustaria saber como llegas a ese casi 4% mensual con un no pago.
Saludos desde el oeste del gba.
algo del hipo tal vez

-
fenixio2011
orixs escribió:Lo estoy grabando para reproducirlo al revés y ver si tiene mensajes satánicos acerca del EMAE jejeje
uhhhh se la dejas picando... te van a decir que al reves en lugar de iron maiden aparece xuxa...
ELRUSITO escribió:Cristina en vivo
Lo estoy grabando para reproducirlo al revés y ver si tiene mensajes satánicos acerca del EMAE jejeje
-
fenixio2011
Corelia, Viste lo que es el blue? Aca se hacen los patriotas pero ven un verde y se tiran de cabeza.
Hay que sincerar e irse a vivir alla... mucho mejor sin dudas... basta de eufemismos baratos.
Hay que sincerar e irse a vivir alla... mucho mejor sin dudas... basta de eufemismos baratos.
-
fenixio2011
Tyler Durden escribió:no entiendo, operan en la bolsa y no tienen un gramo de pillos.
Subis en rapidshare lo que quieras mostrarle a la gente, lo posteas en taringa, y venis al foro y decis todo asombrado y excitado "Uhhhh miren lo que encontre"..
Otro pepinazo a la frente !!
-
fenixio2011
Listo TVPP 80% - TVPA 20%. por el dolar billete vio...
-
Tyler Durden
Me olvidaba
#FrulaParaTodos
#FrulaParaTodos
-
Tyler Durden
no entiendo, operan en la bolsa y no tienen un gramo de pillos.
Subis en rapidshare lo que quieras mostrarle a la gente, lo posteas en taringa, y venis al foro y decis todo asombrado y excitado "Uhhhh miren lo que encontre"..
Consulta de ignorante
Conviene TVPA más que TVPP ?
Sientansé libres de informarme sus creencias jejejeje
Gracias
Conviene TVPA más que TVPP ?
Sientansé libres de informarme sus creencias jejejeje
Gracias