pepino12 escribió:lalot,
ese razonamiento tiene varias contras.
una es que este modelo vive de contar los éxitos. para que va a decir que se creció al 3,1% (el 3,3% paga, acordate) si puede decir que creció al 5%. el costo de los cupones es menor al aumento del relato y a los votos para 2013 que da decir que se sigue creciendo bien.
muchos funcionarios tienen cupones. si queres te muestro declaraciones juradas donde figura eso así que imaginate todo lo que deben tener escondido. te parece que no quieren ganar plata muchos de esos funcionarios? desde cuando es tan importante la plata pública para ellos?
en definitiva, son pesos. a ellos no les molesta mucho emitir. es cierto, les genera inflación pero también permite sostener el crecimiento un tiempito más. saben que se les complica en el futuro pero apuestas a dejarle el fardo al próximo.
que decís?
Pepino del 7, sos nuevo ? o sos un forista reciclado ?? me parece que lo segundo, porque ya me parece haber visto esos comentarios chantas anterioremnte .... decis que tenes declaraciones de funcionarios publicos que tienen cupones ?? y decis , si queres te muestro ?? dale .. mostralas .. para no quedar como un chanta, mostralas ya...
Te anticipo que igualmente , tu razonamiento es errado, porque este gobierno, ante la falta de guita , no ha dudado en cagar al mismo Nestor, la prueba es como por 1.000 palos verdes le voltearon el enjuague de YPF , post mortem.. si lo cagaron a EL, si le pelucharon el negocio a El, imaginate a un funcionarito que pueda tener cupones..
Dale , pone las declaraciones juradas que mencionaste , asi me tapas la boca, y te tengo que pedir disculpas por mi critica.