BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
veremos

Re: BHIP Banco Hipotecario
PATAGONICO escribió:Buen dia, como cerro ayer el papel ????
Puede subir mucho con la noticia ????
Gracias !!!!
Si subira un poco pero habria que haber entrado ayer,Papel pedorro de todos modos con baja liquidez
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
Buen dia, como cerro ayer el papel ????
Puede subir mucho con la noticia ????
Gracias !!!!
Puede subir mucho con la noticia ????
Gracias !!!!
Re: BHIP Banco Hipotecario
si me dejan ,hoy me subo
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Lanzan nuevo plan de créditos hipotecarios anclado en la reforma del Banco Central
Primera muestra de la influencia del Estado sobre el destino que los bancos le darán al excedente de liquidez. Se trata de una línea para construcción y refacción.
El Banco Hipotecario hará punta hoy con un anuncio que le viene como anillo al dedo al Gobierno: un plan de créditos para la construcción de viviendas nuevas y para la refacción de casas y departamentos, con plazos de hasta 30 años y tasas más accesibles que las que ofrece el mercado. El lanzamiento será al mediodía y aunque los detalles de la la nueva línea permanecen bajo siete llaves, fuentes oficiales revelaron a BAE que la Casa Rosada buscará que la iniciativa sea replicada por otras entidades públicas y privadas. El objetivo es doble: por un lado, detener el frenazo de la actividad en el sector de la construcción; por el otro, mostrar que la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central servirá para canalizar más recursos a los créditos de mediano y largo plazo que escasearon en los últimos años.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, MAGNANIMO, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Walther y 859 invitados