COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Chupete compadre Argentina!
Sigue durmiendo la siesta...
Sigue durmiendo la siesta...
rojo escribió:Sin noticias que alimenten de expectativas la plaza este precio es humo
Sin noticias que alimenten de expectativas la plaza este precio es humo 
-
PATAGONICO
-
Guasquetardi bursatil
Si no aparece la caballeria del comisario me parece que la llevan abajo de 0,80 hoy mismo (los mismos agentes del comisario obvio!)
-
alejandro19
jesus330 escribió:Hoy no es un día para mantener la tranquilidad, cago..nes no miren la bolsa!!
Podrías desarrollar Jesus? gracias!
jesus330 escribió:Hoy no es un día para mantener la tranquilidad, cago..nes no miren la bolsa!!
reitero
Estaremos atentos.
P.D Bueno el libro
P.D Bueno el libro
aleelputero(deputs) escribió:chicos si se llega a abril , y todavia no se sabe la fecha cierta de la asamblea, pero la misma se hace entre abril y junio, tengo una estrategia para compartirla despues la posteo y me dan su opinion.
jajaja
eze..
las deja ella al largo..
no tradea

eze..
las deja ella al largo..
no tradea
aleelputero(deputs) escribió:chicos si se llega a abril , y todavia no se sabe la fecha cierta de la asamblea, pero la misma se hace entre abril y junio, tengo una estrategia para compartirla despues la posteo y me dan su opinion.
dale
buenisimo!
boquita escribió:ojala suba
a parte compro mi hermana gemela
que me va a cagar a piñas..![]()
pero yo vendi
TRADUCIDO,VOS VENDISTE Y LA EMPOMASTE A TU HERMANA,TA BUENO
Tectónico escribió:Gastón, sabés si hay un plazo para que la empresa anuncie la convocatoria a Asamblea?
No soy Gaston pero si te sirve te comento que la gente de la empresa me ha dicho que estan a la espera de que desde el juzgado le den la fecha de realizacion de la Asamblea Obligacionista; o sea la empresa no pone la fecha, solo hace todo el tramiterio por lo que les entendi. A esto te sumo que en estos dias se cumple 1 mes desde que volvio al juzgado desde la camara. Mucho mas no he podido averiguar, rumores de todo tipo claro, pero por estos lares es normal.