TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Blejer ahora canal 26: Argentina crecimiento 4 y 5% 2012, seguramente 4.5%
Lo acaba de decir en 6,7 y 8
Dario,
Gracias.. pero creo que lei un post de Gramar que habían rumores sobre esto.
No lo veo a Gramar merodeando esas páginas.
Slds.
Gracias.. pero creo que lei un post de Gramar que habían rumores sobre esto.
No lo veo a Gramar merodeando esas páginas.
Slds.
Importante declaración de Mercedes del Pont criticando el artículo de la Nación de ayer donde citaban fuentes de "Wall street" donde se hablaba de un crecimiento bajo para este año.
Según ella este año vamos a seguir creciendo muy bien y generando empleo.
Según ella este año vamos a seguir creciendo muy bien y generando empleo.
-
DarGomJUNIN
Gaston89 escribió:Muchachos,
Alguien tiene info de lo del asueto? No me hagan ilusionar que no me tomé vacaciones este año y si sale eso me estoy sacando pasaje a cualquier lado.
Slds.
Lo deben haber sacado del burro administrador que escribió los datos en este sitio (más ignorancia, imposible):
http://calendario.com.py/feriados-nacio ... ntina.html
Hola gente ...les dejo una inquietud para quien sepa y quiera responderme .
Como es posible que un economista que se jacte de serlo y sirva de referencia para proyectar datos de crecimiento por ejemplo (en este caso),se lamente haber entrado tarde en el negocio de los cupones , ¿ no se supone que la debieran haber visto con antelacion ? por lo menos a la mayoria de nosotros ?
aclaro que aca se menciono un par de ellos .
Como es posible que un economista que se jacte de serlo y sirva de referencia para proyectar datos de crecimiento por ejemplo (en este caso),se lamente haber entrado tarde en el negocio de los cupones , ¿ no se supone que la debieran haber visto con antelacion ? por lo menos a la mayoria de nosotros ?
aclaro que aca se menciono un par de ellos .
Palabras de un conocido forista...
Pablo, ese era el chiste mas quemado de toda la facultad de cs. exactas...junto con "Qué ruido hace un electrón al caer? ¡Planck! ¿Y cuando eructa? ¡Booooooooohr!"

Pablo, ese era el chiste mas quemado de toda la facultad de cs. exactas...junto con "Qué ruido hace un electrón al caer? ¡Planck! ¿Y cuando eructa? ¡Booooooooohr!"
-
Tyler Durden
Goldfinger escribió:es que el chiste es malisimo pablo...
Concuerdo, no dejas la posibilidad de que lo hayan entendido pero les haya parecido asquerosamente ñoño
-
Tyler Durden
-
Goldfinger
- Contactar:
ja, tenes razon , te lei por arriba. Me intereso mas lo de e a la x que tus protestas
chau, aburrido el foro hoy
chau, aburrido el foro hoy
Goldfinger escribió:bue...si vos lo decis...yo eso lo estudie y vi por ultima vez exactamente hace 12 anios (anio 2000) y todavia me lo acuerdo...que ninguno de 6 economistas se acuerde...va un poco en contra de probabilidades...pero si vos lo decis...
salutti
No dije 6 economistas, habia 6 personas, dije que habia unos economistas, no que eran 6...lee bien estimado...
En la facu, te ponia en un examen: NO COMPRENDE LA CONSIGNA...
Muchachos,
Alguien tiene info de lo del asueto? No me hagan ilusionar que no me tomé vacaciones este año y si sale eso me estoy sacando pasaje a cualquier lado.
Slds.
Slds.
-
Goldfinger
- Contactar:
bue...si vos lo decis...yo eso lo estudie y vi por ultima vez exactamente hace 12 anios (anio 2000) y todavia me lo acuerdo...que ninguno de 6 economistas se acuerde...va un poco en contra de probabilidades...pero si vos lo decis...
salutti
salutti
Goldfinger escribió:es que el chiste es malisimo pablo...
No es por eso, no se rieron porque no lo entendieron...seguro se olvidaron