TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
es que el chiste es malisimo pablo...
Si, vos no habias llegado, pero habia unos economistas en la reunion y no lo captaron... 
atrevido escribió: Mira , a mi me pasa que los idiotas me fortalecen muchisimo y leerte a vos es el equivalente a estar 6 hs en un gimnasio haciendo fierros..por el fortalecimiento que me das.
No me quiero ni imaginar como te fortaleces cuando lees mis posteos, casi como 365 sin parar de step Gym
- Adjuntos
-
- STEP_GYM[1].jpg (58.12 KiB) Visto 214 veces
-
Ernie Els-
pablo9494 escribió:Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...![]()
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...![]()
![]()
e* = e a la x
- Adjuntos
-
- images.jpg (3.97 KiB) Visto 211 veces
Goldfinger escribió:la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito
En seriooooooooooooooooo? Gracias Gold, menos mal que me lo decis...!
Goldfinger escribió:la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito
No soy antiK...pero hoy conte este chiste en una reunion de al menos 6 personas y nadie lo entendio...me asuste...quedo el grillo haciendo CRI CRI CRI...
-
Goldfinger
- Contactar:
la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito 
pablo9494 escribió:Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...![]()
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...![]()
![]()
e* = e a la x
Estás para la derivación !
Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...
e* = e a la x
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...
e* = e a la x
-
Goldfinger
- Contactar:
TATO BORES ALMACIGO DE *******!!
Cortito y genial
¡Qué país! ¡Qué país!
¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
UD. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas....
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de pu** sembró un almácigo de ******* y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.
Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de pu** que sembró un almácigo de *******, o un ****** que sembró un almácigo de hijos de pu**.
Habrá imaginado el genial Tato que su monólogo tendría tanta vigencia hoy????
Cortito y genial
¡Qué país! ¡Qué país!
¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
UD. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas....
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de pu** sembró un almácigo de ******* y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.
Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de pu** que sembró un almácigo de *******, o un ****** que sembró un almácigo de hijos de pu**.
Habrá imaginado el genial Tato que su monólogo tendría tanta vigencia hoy????
atrevido escribió: Mira , a mi me pasa que los idiotas me fortalecen muchisimo y leerte a vos es el equivalente a estar 6 hs en un gimnasio haciendo fierros..por el fortalecimiento que me das.
El mejor indicador para un tipo inteligente como yo es que los estupidos como vos esten en la verdea de enfrente.![]()
Si estas ahi, enfrente y no al lado mio, estoy pensando bien muy bien![]()
Si por un momento coincidiera con una posicion , me preocuparia muchisimo, porque podria sospechar que mi cerebro tiene tu imbecilidad en ese momento.
Reporte tu mensaje, nene.
-
Goldfinger
- Contactar:
Seniores, con todo respeto, sin el aporte de apolo el foro baja bastante el nivel. Donde esta?
ferCorelia escribió: Es no tendria ni que estar aca, pero de manera completa. Deberia pulular por un foro sobre psicologia, deportes, psicologia en el deporte, deporte en la psicologia, abacos, etc...
menos aca
Mira , a mi me pasa que los idiotas me fortalecen muchisimo y leerte a vos es el equivalente a estar 6 hs en un gimnasio haciendo fierros..por el fortalecimiento que me das.
El mejor indicador para un tipo inteligente como yo es que los estupidos como vos esten en la verdea de enfrente.
Si estas ahi, enfrente y no al lado mio, estoy pensando bien muy bien
Si por un momento coincidiera con una posicion , me preocuparia muchisimo, porque podria sospechar que mi cerebro tiene tu imbecilidad en ese momento.
Reporte tu mensaje, nene.