TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 8:02 pm

suerte.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:57 pm

MILONGA escribió:Con respecto a los feriados y sin animo de polemizar, escuche a un intendente del interior referirse a ellos con mucha satisfacción, las razones eran muy simples el turismo lograba que los jovenes de ese lugar tuvieran trabajo y hacía de contensión a la inmigración hacía el conurbano. El turismo es en todo el mundo una fabrica sin chimeneas, España hoy en la crisís suspendió los feriados dobles, pero en su momento le fueron útiles. En mi trabajo, no hay cosa que más me joda que un feriado doble, pero entiendo que para el desarrollo es muy importante, y como uds, sabran los habitantes de nuestro país respondieron masivamente a el miniturismo. Por mi parte yo la vida la vivo ahora, uds. si quieren acumulen feriados para la próxima y me parece que las comparaciones son odiosas e injustas.En todos lados se cuecen habas.

AMigo si bien creo yo y de eso reconozco que no lo se , por que nadie me lo supo responder, si el pais, gana o no gana con esta cuestión de los feriados. Ahora te puedo reconocer que en brasil, sirve bastante, por que por ejemplo en las vacaciones encontras pibes de 13 o 14 años laburando y esos si vienen desde el interior en las vacaciones a la costa para laburar en las temporadas veraniegas, aca no creo que exista esa cultura del trabajo, si vienen o viajan a la costa es para pungear, es la triste realidad.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:53 pm

sabes que la corto acá , seguí en U.S.A, que por lo visto te va bien, y dejate de embromar con b.. es raro no?, un tipo tan exitoso como vos encuentre divertida estas cuestiones. En fin.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 21, 2012 7:50 pm

Con respecto a los feriados y sin animo de polemizar, escuche a un intendente del interior referirse a ellos con mucha satisfacción, las razones eran muy simples el turismo lograba que los jovenes de ese lugar tuvieran trabajo y hacía de contensión a la inmigración hacía el conurbano. El turismo es en todo el mundo una fabrica sin chimeneas, España hoy en la crisís suspendió los feriados dobles, pero en su momento le fueron útiles. En mi trabajo, no hay cosa que más me joda que un feriado doble, pero entiendo que para el desarrollo es muy importante, y como uds, sabran los habitantes de nuestro país respondieron masivamente a el miniturismo. Por mi parte yo la vida la vivo ahora, uds. si quieren acumulen feriados para la próxima y me parece que las comparaciones son odiosas e injustas.En todos lados se cuecen habas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:47 pm

yo entro aqui para aprender de este activo y para ganar dinero, no para discutir con gente que no le da el cuero como vos a que le vaya bien en su pais, o que no le de la cabeza para que le encuentre la vuelta, y sea o intente ser feliz aquí. si bien recoconozco todas las fallas que tenemos como argentinos. .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:43 pm

ferCorelia escribió:tu score es perfecto, 10 sobre 10, no citas bien, una.

si no es por h es por b, pero de citar como el Toor no zafas..

Y?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:37 pm

ferCorelia escribió:="guillermo"]pero el tema de los feriados es un desquicio total, con todos los viejos que hablo no lo pueden creer, encima quieren agregar dos dias mas, mas que indignacion ya causa espanto las ideas del gobierno, no hay duda que esta fiesta barata en algun momento se va a pagar.
En Europa hacian los mismo trabajando seis horas, y jamas seremos como Europa, mas bien vamos camino de parecernos a centroamerica.

Coincido totalmente. En el mundo esto no pasa. Veni aca a USA y contame, no se jode..

aca los valores van por sobre la tilingeria, lunes a viernes se trabaja, sabado se corta el pasto domingo alguna ceremonia y luego barbacoa.

y el lunes a laburar de vuelta.
yo veo que argentina cada ves mas centroamericana. Vieron las nenas de 10 años embarazadas? eso no es de un pais donde la religion oficial es el cristianismo, ESO ES DE INDIOS

TOTALMENTE DE ACUERDO.

sampe

Mensajepor sampe » Mié Mar 21, 2012 7:28 pm

ferCorelia escribió: Coincido totalmente. En el mundo esto no pasa. Veni aca a USA y contame, no se jode..

aca los valores van por sobre la tilingeria, lunes a viernes se trabaja, sabado se corta el pasto domingo alguna ceremonia y luego barbacoa.

y el lunes a laburar de vuelta.
yo veo que argentina cada ves mas centroamericana. Vieron las nenas de 10 años embarazadas? eso no es de un pais donde la religion oficial es el cristianismo, ESO ES DE INDIOS

y las indemnizaciones por despido???
por favorrrr

Volver a “Foro Bursatil”