Lotero21 escribió:Nitra te falto avisar que despues que pasa el efecto alcista estan todos con ganas de vender
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Shhh...... Shhhh.....
......
pablo9494 escribió:Ariel...me estas jodiendo o lo decis en serio? Si la hubiera pegado no habria salido en los 11.70, se comio toda la suba arafue y me decis que la viene pegando?
Volvio en 13.50 y se puso bullish, ese rebote duro 1 rueda, subiendo 1 o 2% y se pincho como globo en fiestas infantiles...
Digo en las ultimas tres ruedas pablito...
Otro tema, estaba leyendo sobre la IBIF, la consulta que hice un rato fue porque sinceramente desconocia de este indice tan importante. Entendía la importancia de destinar un % del PBI a Inveriones para poder mantener un crecimiennto constante y me inquietaba no saber cual es el indice que lo mide, ni saber como venía el tema. Por eso la pregunta que le habia hecho a Martin.
Despues de leer varios informes, es cierto que algunos comentarios referidos a la inversión son tendenciosos. Según lo que lei con una IBIF superior al 20% es totalmente viable mantener un crecimiento constante pero obviamente habria que ver en detenimiento como calculan el indice.
Lei estas notas de Telam y de Perfil entre otras:
http://www.telam.com.ar/nota/5967/
http://www.perfil.com/ediciones/2011/9/ ... _0019.html
-
Ernie Els-
Como le decían a Sletch Hummer??
Nitra te falto avisar que despues que pasa el efecto alcista estan todos con ganas de vender 
Comprar antes de las 14hs todos los lotes disponibles, y luego tenes una hora para devolverlos a piacere.
Preguntele a los viagreros cuanto dura el efecto alcista......... no tengo idea, jaja!
Preguntele a los viagreros cuanto dura el efecto alcista......... no tengo idea, jaja!
csarachu escribió:Es con compresor o a mano con el de bicicleta?
pablo9494 escribió:Gracias por enseñarnos cada dia Gran Sensei...no sabriamos que hacer si su modestia que lo caracteriza...
Arucho escribió: Creer o reventar pero le viene pegando jajaj
Ariel...me estas jodiendo o lo decis en serio? Si la hubiera pegado no habria salido en los 11.70, se comio toda la suba arafue y me decis que la viene pegando?
Volvio en 13.50 y se puso bullish, ese rebote duro 1 rueda, subiendo 1 o 2% y se pincho como globo en fiestas infantiles...
Si por alguna razón extraña se les ocurre correr, no quiero pensar el dolor que generá la 13.5MA
nitramus escribió:Paguen, borregos, paguen........se acerca la franja infladora!! Las 14hs..... un relojito suizo.......
Es con compresor o a mano con el de bicicleta?
pablo9494 escribió:Gracias por enseñarnos cada dia Gran Sensei...no sabriamos que hacer si su modestia que lo caracteriza...
Creer o reventar pero le viene pegando jajaj
Gracias por enseñarnos cada dia Gran Sensei...no sabriamos que hacer si su modestia que lo caracteriza...
Hace falta explicar lo que sigue?? No, total, no aprenden mas!
nitramus escribió:Paguen, borregos, paguen........se acerca la franja infladora!! Las 14hs..... un relojito suizo.......
Paguen, borregos, paguen........se acerca la franja infladora!! Las 14hs..... un relojito suizo.......