Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rotten
Mensajes: 175
Registrado: Vie Feb 17, 2012 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rotten » Mar Mar 20, 2012 10:40 am

Tambien intente lo sugerido por medieval pero no me habilita en la parte del programador, vb

para importarlo, desde el office2010 van a
"archivo"
"personalizar cinta de opciones"
tildan la casilla "Programador" a la derecha, aceptar y eso les habilita una pestaña con menués, el primer boton es Visual Basic, lo abren y ya en Vb van a archivo, importar archivo e importan ese archivo modele2.bas. guardar, cerrar y deberia funcionar.

saludoss

Firestarter
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Firestarter » Mar Mar 20, 2012 10:38 am

rotten escribió:Tony tenia el office 2003 y no lo podia ver por el eror de compilacion ...etc. Pude instalar el Office 2010 baje todos los archivos que se colgaron y ninguno me anduvo todos me salen el mismo error. Busque en el google pero no lo pude arreglar- :pared:

en mi caso tampoco funciona, tengo SO y office en 64bits, puede ser ese el problema :111:

rotten
Mensajes: 175
Registrado: Vie Feb 17, 2012 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rotten » Mar Mar 20, 2012 10:29 am

Tony tenia el office 2003 y no lo podia ver por el eror de compilacion ...etc. Pude instalar el Office 2010 baje todos los archivos que se colgaron y ninguno me anduvo todos me salen el mismo error. Busque en el google pero no lo pude arreglar- :pared:

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Medieval » Mar Mar 20, 2012 1:22 am

[/quote]no, no hay mas... borre todos los archivos y subi este como unica version compatible con todos
bajalo de aca cati
http://www.mediafire.com/?5pd9eifwc5qw38i

a ver, los que les tira error del visual basic, no se por que no incluye esa biblioteca, debe ser un tema de permisos.
tienen que importar la biblioteca o sea este archivito (module2.bas)
http://www.mediafire.com/?damu4acryn61116

para importarlo, desde el office2010 van a
"archivo"
"personalizar cinta de opciones"
tildan la casilla "Programador" a la derecha, aceptar y eso les habilita una pestaña con menués, el primer boton es Visual Basic, lo abren y ya en Vb van a archivo, importar archivo e importan ese archivo modele2.bas. guardar, cerrar y deberia funcionar.

loco, a nadie le funciono bien bien de una?
esta semana les hago una integra en office 2003, sin codigo, ni nada (lo unico es que no va a calcular ni las VI ni el valor teorico) pero sirve igual para los fines de la planilla.

mi consejo, vayan consiguiendo un office 2010, por que se vienen mas planillas y mas pesaditas.
cuando termine la version 2003 se las paso.[/quote]

Yo lo veo todo joya, tengo el Office 2010.
El precio teorico es lo que debería valer la prima?...o sea
Si el precio de la prima es menor al precio teórico = prima barata
Si el precio de la prima es mayor al precio teórico = Prima cara?

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Hermes » Lun Mar 19, 2012 9:37 pm

le permito y le agradezco, don jethro tull

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Hermes » Lun Mar 19, 2012 9:19 pm

gracias , me parecio que hay huelga por la vuelta del ronin en yigal por eso no postie ahi

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Hermes » Lun Mar 19, 2012 9:12 pm

no se donde caraj postear esto ,lo posteo aca,,,esto ya lo habia hecho el año pasado para el cuperno

una curva es galicia (en rojo) y la otra es la relacion entre el dolar TS y el dolar oficial ...

hay un pico que habria que sacar por la diferencia horaria de cierres , pero la idea esta,,,hasta que el spread no tome una marcada tendecia bajista, digamos , dificil que el chancho chifle...


bah ! que se yo,,, que les aproveche
Adjuntos
queseyo.png
queseyo.png (28.88 KiB) Visto 1195 veces

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor her_unlimited » Lun Mar 19, 2012 9:08 pm

TonyMontana escribió:recien me estaba fijando, entre todas las versiones ya hay mas de 500 downloads...subestime el mercado, hay mas loteros de los que pensabamos..mira si la hacia a 10 pesitos por cabeza.. :2230:
la proxima los mato :mrgreen:

es que pensaron que en cada versión había fotos de minitas distintas :lol:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 19, 2012 8:54 pm

Tony,

Ahi hice eso, veo que me queda el module2 en el VB cargado, cuando abro la planilla me empezo a romper las bolas con las macros y conexion externa, las vole a la re mie*** y ahora ni bien abro me tira el error de compilación ..

Después actualizo a 2010 a ver si va jamon .. igualmente como te dije, ya te agradezco por el laburo y por las fotos de las turras :D ..

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor kenshi » Lun Mar 19, 2012 8:46 pm

A mi me anduvo bien pero como tengo un 2003 me pidio que instale FileFormatConverters.exe que lo bajo de Microsoft . Las Vi las calcula perfectamente. Una vez mas gracias a Tony por este excelente trabajo que nos regalo, o por lo menos todavía no dijo cuanto hay que garparle . :115: :respeto: :respeto:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

hace asi, abri el excel pelado,hace esos pasos y cerra, despues abrilo con la planilla.
para estar mas seguro, usa esta planilla, no la primera que posteé

http://www.mediafire.com/?5pd9eifwc5qw38i


recien me estaba fijando, entre todas las versiones ya hay mas de 500 downloads...subestime el mercado, hay mas loteros de los que pensabamos..mira si la hacia a 10 pesitos por cabeza.. :2230:
la proxima los mato :mrgreen:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 19, 2012 8:03 pm

En casa tengo el 2007 y cuando apreto habilitar contenido me tira ese error.

Igualmente es un laburo de la put* madre y no me quejo.. como dijo Jethro estas cosas en el mercado no salen gratis.. lo uso para las estrategias.. las VI las podes calcular con el Option Scope del Meta o alguna calculadora que anda por la web o desde el IAMC.

Aplausos calidos de vuelta para el señor Montana.

:respeto:

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Medieval » Lun Mar 19, 2012 7:47 pm

tengo el office 2010 de instalacion...si me dicen como...lo subo


Volver a “Foro Bursatil”