Uploaded with ImageShack.us
aún figura intacta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:dieguito mira el quilombo que armaste en erar jajaj
nitramus escribió:Cuidate Nostra, espero que vuelvas pronto al ring. Cuando yo hinchaba tanto con lo de la M.A.F.I.A era para advertir que habia muchos intereses espurios mas alla de los papeles: es decir, la loteria y el CCL. A veces jodo con el "administre, pelado, administre" o la banda sigue tocando. Lo hice mas que nada para compartir e intercambiar los distintos puntos de vista.
Un abrazo grande!!
lean32 escribió:pero que dicen cuando subio esta hablo de galicia no subio ppor rumores de compra subio porque estba regalada con lo que ganaba, no empecemos con rumores al dope
rodrigo07 escribió:por lo que vi ayer en el OI. Abrieron bastante de la 3.2. mas de 1 palito

diego0708 escribió:muchachos ERAR puede ser próxima plaza lotera
ahí con rumores de opa y esas cosas
quizá se arme un lindo quilombito
Nostrabola escribió:Nitra a la mayoría de los trader nos mataron, yo antes movía 200k diarios en lotería y creo que muchos les fue muy mal en los últimos meses. Ts estaba dando liquidez en las plazas y pueden ver en los reportes de jet, pero me mataron en esta y chau liquidez. Creo que hasta que no nos recuperemos varios trader de lo que nos pasó esto va a estar bastante bajo.
Yo espero recuperarme pronto y estar otra vez a las andanzas .